UN PRE-REPORTE HOY JUEVES SIENDO LAS 12.20 PM ...POR QUE YO SI VOY PRESENCIALMENTE
Ahorita hay un ambiente soleado por acanga causa , ....ya me dio sed jeje .....

jeje
Me wasapea un gladiador que en dorado y las galeras de lampa ya hay varios cubiles abiertos, de ahi hago raqueteo a presion a esas galeras ...

En lima park ufff como nunca han abierto temprano varias y eso que ayer estaba" hueso"

..hoy varias se han levantado temprano ....
Una de ellas es mi chamita jeje somo amiguitos intimos jeje ...los que van presenciamente saben pe

......la foto no esta con filtro porsiacaso
Ahora ya esta por llegar la chavista mary ,si lo que buscan es "mas carne y peso" ,ella es mi causa ,atiende de acuerdo a como te ve

Si le caes y agradas cobra 6 cheques y si no le agradas... te aplica usura

,"la chamba se vuelve pesada para ella " peee

Todavia no llega la rubia que parece chavista del pasaje 1 ,ella es peruana, a mi me atendio aceptable ........
....,perooooo si no le "caes"o "no le simpatizas" a esta canina ,me han contado parrocos que van a la galera ,que son de mi confianza pero tienen un poco la cara chancada

.......ella les a pedido ferro,
Ahora se entiende por que ella varia precio ,

..la chamba a veces es dura para ella...
Ya llegararon las chicocas chavistas del pasaje3

,las mas "chicocas"del pasaje 5 ambar y compañia todavia no llegan ,ellas bajan a la 1.p.m o 1.30pm y se quedan hasta las 7.30pm pm ...
ESTA ES SOLO UNA CHIQUITA,en unas horas desarrollo todo el reporte de todas las galeras.
Ya sabes ...donde te encuentre ...ya sabes
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE