Raqueteando en mis recorridos , hace poco hay otro nuevo cubil en el pasaje 1......,......y es full terapias (cache en one)

... ojo hay una chavista alta y algo chapada y de buen poto pero como digo algo maceta ... tendra sus 29 años de cara aceptable ....
y hablando de cubiles ,muy cerca en mis patrullajes por inmediaciones de la galera vi que traian nuevos "muebles para terapias integrales "

.....
imagen inedita 100% demi autoria
La peruana que parece chavista ,la rubia joven usa siempre su camisa rosada de terapista, hoy se le vio en la galera hay dias que no se le ve como siempre en depi spa del pasaje 1 ,... como escribi de ella , tiene buen poto y de cara es arreglada la maldita ,tiene facciones delicadas .... ........yo y varios que asistimos presencialmente pensabamos que era chavista ..peroooooooo es peruana..................
Si no le pareces o mejor dicho diplomaticamente, para no ser tan crudo

y no herir suceptibilidades .... " si no le caes bien fisicamente "

....esta canina te cobrara precio ... es por que la chanba en ese caso es muy pesada para ella

...............da el menu completo en one , sin rodeos ...
Hay dejo una imagen de su tubazo
imagen inedita 100% de mi autoria
Estos dias algunas chavistas estan recibiendo la ansiada vacuna , ellas estan mas que felices

,como el caso de unas chamitas amiguitas intimas de la foto ,

.......
......por que no es lo mismo "vacunarlas en el hombro" ,y otra " vacunarlas al hombro ".... no confundir porfavor

imagen extraida de redes sociales
Vamos a ver , como pinta viernes y sabado esta galera y las otras ,que estoy preparando unos reportes de cada uno, como siempre sin anestecia

.... jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE