CAROLA (Dalia), negra veneca que ha regresado a Lima, después de viajar a Chile el año 2019, luego me dijo que se fue a Venezuela y de ahí volvió a Lima para salir de misia. Como ayer lunes no había chicas que valgan la pena y la vi entonces me animé para un remember.
1.- Tipo de Chica: La típica negra venezolana piernona
2.- Edad: debe tener como 25 años
3.- Cara: me gustan sus labios y sus ojazos
4.- Talla: 165 cms
5.- Senos: buen juego de T, yo no me resisto a chuparlos, que ricos xD
6.- Cintura / barriga : esta algo guatona, casi 90 cms
7.- Caderas : uffff que ricas caderas que sobrepasan los 120 cms
8.- Piernas / pies: piernotas que te fracturan las clavículas
9.- Piel : Negrota, pero de piel cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: casi no me fijo en eso.
11.- Aseo personal: lo hicimos en el stand nomas para ahorrar porque de ahí tenia pensado ir a la plaza 2 de mayo.
12.- Fellatio: con esa bocota se devora la verga y lo chupa como las diosas.
13.- Papita: bueno su vagina la sabe usar, y te aprieta la verga muy bien
14.- Anal: que rico comerse ese culazo, como ya la conozco sabe que voy para follarle ese culote.
15.- Trato: Conmigo se porta fenomenal, antes de que viaje a Chile era una de mis favoritas junto con Mariana. Ahora que nos volvimos a ver el remember fue sensacional, buscaba las poses para que mi verga le entre toda, en ese stand algo incómodo pero me dio gusto que se puso a mi entera disposición.
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años debe tener, calculo al menos 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conozco desde el año 2018
20.- Precio: me cobro 80 soles todo incluido, obviamente el anal es el plato de fondo.
21.- Costo / beneficio: ayer me fui a lo seguro con ella.
22.- Ubicación: stand 1168
23.- Local: Galerías Limapark
24.- Volvería?: obvio, por eso tiramos ayer
25.- Puntaje final (1/10): 7 (siete) ... le pongo ese puntaje porque no pude hacerle todo lo que hubiera querido, desgraciadamente ese local no ayuda, antes cuando la sacaba al telo la pasaba chevere.
26. Comentarios: esas piernotas son mi perdición y esas nalgotas son ricas para follarle sin piedad su anillo. La próxima vez para gozarla mejor la sacaré al telo cercano.