Frankin_ruizsalsero28
BANEADO
- 384
- 295
- 62
96%
- Puntos de reacción
- 295
4 Years of Service
![]()
Ayer Domingo fue el dia de menos cubiles abiertos en casi 4 meses ,solo contabilize 7 cubiles abiertos y a eso de las 7.10 pm las poquisimos que abrieron comenzaron a cerrar y retirarse , ademas se vio muy pocos parrokianos ....
Y como yo ,estoy muy cerca a todos estos antros
HOY,HOY LUNES ¡¡¡¡
la galeria abrio todas las puertas algo tarde a las 11 am recien estaban todas las puertas abiertas ...............jeje..
siendo las 1pm si a pesar de ser temprano hay mas del 50% de cubiles ya abiertos , ... parece que las terapitas putiñas hoy vienen con fuerza , despues de haber festejado y bailado con sus enamorados y sus chamos ,, y hoy ya vienen "cargadas de energias" y otras cositas mas jeje....
.......... ya estan por ejemplo las potonas chavistas de cubil "manitas de jesus" ,las cajachitas peruanillas y la "dama digna " de lentes chavista jajajdel pasaje 6 .....pasaje 5 ya hay algunos varios ya ,pasaje 4,3 ya estan recien algunas llegando , se les puede ver barriendo con escobas y recojedores sus cubiles
..........................perooooooo por ahi ya veo que estan algunas "atendiendo" con el clasico biombo y cortina "bien cubierto" " bien cerrado"
....para una "terapia intimas deportiva"
.............ya peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Pasaje 2 , hay como 4 covachas ya abiertas ademas tambien e visto a esta hora ,el cubil de la chavista pelo largo negro de poto arrechante del 1111, ella chanbea para la tia chavista mary, como escribi antes la tia esa la batutea y controla ... vi su cortinita bien cerrada -----ummmnmnmn
Pasaje 1 ya esta abiertos a esta hora siendo la 1 pm solo depil y el cubil del costado ..............................la rubia debilidad peruanilla no llega aun ....
![]()
![]()
Vamos aver como pinta todos estos dias la galera ..... reglaje y mapeo a presion
.....por que ir presencialmente lo es todo ¡¡¡¡¡
Es temprano aun , esto recien empieza para mi, en unas horas subo reporte total jeje....
ya sabes ..... grabatelo en tu mente , yo nunca olvido jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Tanta wuebada por un par de morzas ....yo he ido la semana pasada como 3 veces y no hay ni , el level para Ti esta bien viejo
Hasta las Wuebas viejo