pre reporte PRESENCIAL , sin chateos ni discusiones falsas ,armadas , nadie nos hemos dado cuenta ah , eres un genio mazamorraza

Sigue aun el nerviosismo en varias terapistas del sexo , ... ojo sobretodo las caribeñas chavistas , varias viene temprano y se van temprano a eso de las 6pm ... tomo nota......

...
..... De las peruanillas ni se preocupen, que esas vienen todas normal es lo que visualizado , las de siempre , las natachitas y chatas cuadradas del psje 6 , la tia maikol jackson del psje 4 , las gordal ucero y sus amiga del psje 2 , la chata coja , ellas vienen ,..... a la que no veo hace buenos dias es a la rubia peruana de depli spa , desde el dia de la intervencion , parece que la asustaron a mi causa y ya no la veo , era la mejor peruana de l.p , es mas parecia por fisico y rostro chavista , pero era peruana , las otras peruanas estan astal culo

D e las chavistas ,no todas estan en sus trincheras de guerra, se notan ausencias de varias caribeñas en sus covachas ,diria que l.p esta al 55 % de matreras terapistas funkando
una nueva amiguita chavista jeje , ella "atiende" bien bueno al menos conmigo congenio en la camilla y en el suelazo jeje

,..le gano la calentura por que se fue de boca

...... chevere me dijo " mi pana espero que vuelvas pronto,"..... l
seguiremos con la info de fuentes Presenciales , sin ñanga ni cuentazos

ya sabes ......... jeje ...ya sabes
LA CRUDEZA, NUNCA MUERE