berlusca
General
- 1.070
- 1.132
- 199
- Puntos de reacción
- 1.132
11 Years of Service
así es. depende como vallas . sobre todo la limpieza. si eres feíto y gordito ya fuiste pes.
Se puede ser feito y gordito amigo, ese no es problema, pero si además de eso se va con la ropa de una semana, oliendo a colchón de vieja, con el pelo y la barba larga como un drogadicto, encima hablando como cobrador de combi, y para colmo con cara de depravado sexual, te vuelan en wan. Eso es lo que me comentan mis caseras, que solo sueltan sus gracias con personas que les da confianza, sobre todo limpias. Por eso las venecas y algunas peruchas no se bañan y andan con la almeja apestando a Chimbote, les da igual la limpieza si a fin de cuenta los clientes con los que se atienden van más cochinos e impresentables como el Melcoloco pidiendo una chupadita. Creo que la cosa empeoró a partir de que los apestosos ronderos del sombrero que hicieron su plantón frente al JNE durante las elecciones se fueron a tender a LP y malearon la limpieza del lugar. Aunque sí debo resaltar que las últimas veces que fui si me tocaron hembras limpias, incluido venecas, ya que los cafichos leen el foro y saben que si sus reses andan con la almeja oliendo a desague después ellos no tienen plata para el trago y la coca.