: Uno quiere retirarse del kineo para estar con la novia y regresa Liseth... Así no colaboran..
Eso ya no se puede ( o muy difícil )
Yo jugue a la casita por un tiempo, pero luego de picar por ahí y por allá
Desgustando diferentes platillos ya volver a comer el mismo menú, el mismo postre, en la misma cama ,en la misma postura... no se puede volver casero a un gato de la calle
LA verdad tener flaca facilita el caché , el problema viene con las wadas de "tenemos que hablar" y otras pelotudeces similares y cuando eso pasa es estresante ...sin embargo con las teraPeUTAS te las tiras y no joden ( a mi no me ha pasado )eeexcepto por una vez, no diré el nombre de la masajista por respeto ,tampoco diré que cojea ni que esta en el pasaje 3 de lima park, ni mucho menos diría que actualmente está hecha un bodoque y que su uniforme para las"terapias " le queda tan apretado que hace que sus lonjas se desborden , me abstendre de cItar tal info porque soy caballero
Dicha masajista allá por abril de este año me llamo en la tarde para un "favor" no le conteste y le escribi diciéndole que estaba en una reunión virtual de trabajo ( osea jugando en mi pc) quería no se que wuebada de que si podía ir para acompañarla un rato a nosé donde y que me hiciera pasar por alguien. ...osea puras pendejadas y obviamente con todo respeto le dije que no podía y etcétera
Previamente a la chata la había llevado al universo y me la cache bien ....pero creo que mucho cariño le di que la cojuda pensaba que ya me había casado con ella
Jajaja hasta las putas joden cuando se las clavan
Algo que me sorprendió leer por aquí es que hay putas que cuando salen en bolero llaman o escriben a sus clientes para chantarle el renacuajo jajaja apagan el celular. ..yo me cagaria de risa , osea luego que kilómetros de gapin ha pasado por ella tienen la concha de buscar padre ? Jajaja que risa
LA muerte son estas putas de las galerías jaja