en esta galera
el domingo astalculo poquisimos cubiles abiertos, ,alucines que solo 2 puertas de colmena estaban abiertas luego todas cerradas incluidas las de jr apurimas , pocas covachas atendiendo habre contado 7 o 8 cubiles abiertos el domingo astalculo :cool:

lunes y hoy martes sin novelas hasta el momento... perooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el raqueteo y marcaje a presion sigue siempreeeeee :cool::rolleyes:jeje

Este duo es conocido por muchos que me leen y que van presencialmente a esta galera jeje :cool:o_Oo_O...,hijas honorables de la ciudad de valencia :p....

Ver el archivos adjunto 1483843

Llego hace unas horas , un mensaje a mi buzon Anti-lgtbi#masaquismo ,me datean ahorita en la otra galera corin-boomer , entre terapistas estan haciendo hora ,.. estan alhambre la crisis pe .:p.. huezaso

Buscando ..., yo nunca olvido grabatelo en tu maldito cerebro jeje:cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Calla ctm

Pobre viejito, hasta domingos va a la galería, hasta las kines tienen familia, y todavía reclama que no abren todas las puertas de la galería, que tipo para más patético

Que será de la chibola vivi? Alguien sabe? Esa china tenía buen poto en limapark

en esta galera
el domingo astalculo poquisimos cubiles abiertos, ,alucines que solo 2 puertas de colmena estaban abiertas luego todas cerradas incluidas las de jr apurimac , pocas covachas atendiendo habre contado 7 o 8 cubiles abiertos el domingo astalculo :cool:

lunes y hoy martes sin novelas hasta el momento... perooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el raqueteo y reglaje a presion es total , siempreeeeee :cool::rolleyes:jeje

Este duo es conocido por muchos que me leen y que van presencialmente a esta galera jeje :cool:o_Oo_O...,hijas honorables de la ciudad de valencia :p....

Llego hace unas horas , un mensaje a mi buzon Anti-lgtbi#masaquismo ,me datean ahorita en la otra galera corin-boomer , entre terapistas estan haciendo hora ,.. estan alhambre la crisis pe .:p.. huezaso

Postdata : info solo para cofrades de cuentas verdaderas , abstenerse el ya descubierto clon con diferentes cuentas troles, ...jeje:p

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Calla mi erda

Que será de la chibola vivi? Alguien sabe? Esa china tenía buen poto en limapark
Que rico culo tenia esa flaca, facil y cuando le falte billete vuelve al ruedo. Ahora estaria rayando ya q veo pura malagua

Ya este foro se esta degenerando, puro comentario irrelevante y nada de ratings, como mencioné anteriormente hasta los cofras veteranos se están contagiando de eso y solo postean comentarios y fotos que sacan de los estados de sus whatsapp de las nenas y los ratings brillan por su ausencia. Bueno ahora dejaré mi rating de la ultima incursión que hice por esta galería, la verdad las nuevas no me convencieron ninguna y como me encontré con una recontra conocida mía entramos al cubil.

LALY - LADY - DALIA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, alta y gruesa
2.- Edad: debe tener mas de 30
3.- Cara: Es linda de cara, es lo primero que me llamó la atención cuando la conocí
4.- Talla: para el promedio de esa zona es alta, algo de 1.70 cms
5.- Senos: resaltan en su pecho, podría considerarla tetona porque miden algo mas de 100 cms.
6.- Cintura / barriga: Cuando la conocí tenia una cintura de 70 cms, ahora es solo un recuerdo, si ven las fotos que ha publicado el cofra @carlitrosss entenderán porque me pongo nostálgico.
7.- Caderas / derrier: desde joven fue amplia de caderas, medía algo mas de 100 cms, ahora creo que debe estar por los 125 cms
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, me encantan, sus pies son bien cuidados, es muy eticosa en ese sentido.
9.- Piel: Es blanca y la tiene mas o menos cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que en el cubil con las luces apagadas, bien difícil fijarse en eso y además muy poco soy de fijarme en esos detalles salvo que sea muy resaltante.
11.- Aseo personal: La típica de esos locales, alcohol, limpieza con pañitos húmedos y nada mas. Con ella no he tenido la mala suerte de detectar malos olores u otras cosas desagradables, ni en el cubil ni cuando la sacaba al hostal cercano
12.- Fellatio: Wow, esa es una de las cosas que mas me gustan de ella, desde que la conocí me dio unas mamadas de campeonato, hasta ahora de todas las que he probado por ahí es la que mejor me ha mamado el pene. Es una delicia contemplar su hermosa carita mamándome la verga.
13.- Papita: Ajusta muy bien, debe tener una vagina providencial porque hasta hoy aprieta bien rico.
14.- Anal: Si lo he logrado probar, la última vez fue antes que se fuera exiliada a la galería Dorado por un problema que tuvo en Limapark, en esta vez no quiso dármelo y eso me bajoneó todito.
15.- Trato: Conmigo siempre fue muy cordial y la verdad que siempre me trató muy bien, pero esta vez, casi lo hizo por cumplir, ya sin el mismo feeling que las veces anteriores.
16.- Calidad de Polvo: Siempre es buen polvo, pero cuando tu has hecho mejores cosas y ahora te limitan sientes la enorme diferencia, de verdad es recontra incomodo hacerlo en el stand, aunque la baby ponía lo mejor de su parte para pasarla bien pero en serio no es lo mismo. Una de las excusas que me puso para no salir es porque tiene pánico que la filmen en el hostal, o que le tomen fotos o vídeos en el trayecto y luego los publiquen en youtube o facebook. La razón es que ha llegado su familia completa (léase esposo incluido) y no quiere verse envuelta en hechos bochornosos como los que hace un tiempo un cofra pendeivis que la sacó al hostal la acusó de robo y fue todo un señor escándalo en la galería.
El servicio que me dio fue recontra clásico, tumbado en la tarima recibí su mamada prodigiosa, estuvimos buen rato porque a mi me encanta que me haga eso, luego se puso de rodillas al filo de la tarima para darle como perrito, estaba bien rico darle en esa pose y sentir su vagina estrecha, pero se cansó y de ahí pasamos a otra donde ella se sentó en la tarima dándome la cara para seguirle dando por su vagina, así estuvimos hasta que ya quise apurar mi vaceada porque sentí que afuera había algún alboroto, y le dije que se ponga en cuatro de nuevo, accedió y le di bien duro hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Recuerdo que solo la primera vez cuando la conocí fue que me dio masajes y ahí al final le dije para salir a tirar al hostal cercano. ya las demás veces solo hemos tirado nada mas. Los masajes que da son digamos normalitos, nada de extraordinario.
18.- Experiencia en el laburo: ufff años, creo que desde el año 2017
19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Limapark, cuando la conocí hace años, aun en el foro no habían puesto ningún rating de ella.
20.- Precio: esta vez me cobro 50 soles
21.- Costo / beneficio: La verdad no la pasé bien, hubiera preferido pagar mas pero no quiso ir al hostal. Que daño hacen algunos cofras y esos malditos youtubers y Facebukeros que publican sin discriminación fotos y vídeos de las zonas rojas.
23.- Local: Pasaje 2. Stand 1128. Galerías Limapark
24.- Volvería?: Si me acepta salir al hostal, sino ahí no más.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Ver el archivos adjunto 1480057 Ver el archivos adjunto 1480058

Ver el archivos adjunto 1480104

Y eso que no te has comido a su hermana xD

COFRAS ALGUIEN SE ACUERDA DE UNA TAL ZOE QUE PARABA POR ESTA GALERIA ANTES DE ESTA HUEVADA DE PANDEMIA? UNA FLAQUITA DE UNOS 22 23 AÑOS HACE MUY BUEN TIEMPO QUE NO LA VEO ERA UN POLVO RESCATABLE POR ESTOS LARES Y ECONOMICO 50 CASTILLOS TENIA SU NUMBER PERO AHORA SUENA APAGADO SE AGRADECE SI ALGUIEN SABE ALGODON DE SU PARADERO.

en esta galera
el domingo astalculo poquisimos cubiles abiertos, ,alucinen que solo 2 puertas de colmena estaban abiertas luego todas cerradas incluidas las de jr apurimac , pocas covachas atendiendo habre contado 7 o 8 cubiles abiertos el domingo astalculo :cool:

lunes y hoy martes sin novelas hasta el momento... perooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el raqueteo y reglaje a presion es total , siempreeeeee :cool::rolleyes:jeje

Imagenes actuales mediaticas

Postdata : info solo para cofrades de cuentas verdaderas , abstenerse el ya descubierto clon con diferentes cuentas troles, ...jeje:p

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Calla ctmre x100

en esta galera
el domingo astalculo poquisimos cubiles abiertos, ,alucinen que solo 2 puertas de colmena estaban abiertas luego todas cerradas incluidas las de jr apurimac , pocas covachas atendiendo habre contado 7 o 8 cubiles abiertos el domingo astalculo :cool:

Imagenes actuales mediaticas

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

La mayoría de fotos que subes son de sus estados de wsp y fotos de FB, no sé cómo haces para agregar siempre a las gordas xD

Bueno esta atención es de hace un tiempo una flaca joven media rubia de cara bonita que para por el centro del pasaje del baño, buenas tetas, poto grande pero tuneado, blanca, nariz fina. No recuerdo su nombre pero fue un desperdicio de plata, la chupa hasta las huevas, y quiere cobrar por cada pose que le hagas csm que bronca.

Hey cofra esa rubia q para por el pasaje del baño es peruana ó es venezolana , responde para no tomarla en cuenta, y atenderse con otra canina que atienda bien.
En caso contrario ir a zepita con Alfonso Ugarte.

Hey cofra pero esa rubia bonita que está cerca de los baños⁹ 80 es peruana ó venezolana, para no tomarla en cuenta por dásela de pendeja. Mejor hay que ir a zepita con Alfonso Ugarte.
Ahí gastas 70 con hotel limpio y sin preocupaciones de fiscalizadores municipales.

No le pregunte, pero por el acento es peruana. Y si mejor sería probar por Au, solo que hay mucho sapo filmando, además no conozco ningún telo de esa zona, vaya a ser que regrese con piojos a mi casa,jajaja.

Broder testeador , anda con confianza y seguridad a zepita hay muy buenas y mejores que las caninas de LP. Y respecto al hotel hay pagas 15 a 20 y más el polvo 50 soles esa tarifa es fija , todas cobran la misma tarifa. Y los telos son limpios.

Broder testeador , anda con confianza y seguridad a zepita hay muy buenas y mejores que las caninas de LP. Y respecto al hotel hay pagas 15 a 20 y más el polvo 50 soles esa tarifa es fija , todas cobran la misma tarifa. Y los telos son limpios.
Es cierto. Antes había diferencia entre una y otra experiencia. Hasta hace un par de años a los masajes uno iba a tantear a las flacas, siempre habían sus putas pero las flacas estudiantes del Loayza u otro instituto eran más. Muchas de ellas entraban al mundo de los masajes casi inocentes pero con ganas de aprender, jaja. Ahora ya no hay diferencia, ahora todas son tremendas cacheras y las que no aflojan es por puro teatro y por sacarte más plata.
Entonces, si el propósito es ir de frente a montar, las de AU salen ganando por goleada en costo-beneficio. Te cachas a una mejor hembra, más barato y en una cama.

Csm me están animando jajajaa, para que si se ven buenas reses, saludos.

20211203_220116.jpg

Patrullando a la caza del cabr.....jeje:cool::p
Por el momento del dia miercoles hasta hoy viernes hasra estas horas 8.15 pm no divise novelas .:cool:

Revisando cada psje ,cada rincon ,cada corner ...no dejando nada sin pasar por alto ....jeje ..

Por el momento raqueteando ,pulsie con su respectiva "alzadita " :p:D a unas peruchas del psje 6 que parece les gusta los juegos de villanos, ,osea " juegos de manos ",como haciendo hora :p:p... siempre a la ganada pe.......

Marcando potos por aqui por alla ,... ummm como este chicoma de esta peruchaza ....a esa cholona recuerdo haberle.metido su "tocadita"en algun momento , tambien:p:D:D ....estaba sentada mostrando el "business":p:D....
.....pasaron por mi mente pensamientos enfermos jeje

20211203_194622.jpg

Paralelamente por el Matacabrofono me informaban que en dorado no habia "novelas" o alguna nueva res ....

...Por que ir presencialmente lo es todo, sin Cuentazos chinos ,Falsos chats ,spam del Clon con multiples cuentas truchazas :p:p:D....este cree que nadie se da cuenta....

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Csm me están animando jajajaa, para que si se ven buenas reses, saludos.

He pasado por ahí pero la verdad no me veo volviendo a mi época de veinteañero cacheril que prácticamente vivía en Pasaje Larrabure.

Lo tendré en cuenta aunque la verdad más hay sapos que reses por toda esa zona. Y encima aplauden al que se lleva a una buena chama.

Hoy volviendo a las andadas después de 15 días me percate del local donde está la MILF esa del pasaje 6 q le habia echado ojo y después de unos días ya no estaba, cuando derepemte veo el stand abierto pensando q habia regresado me di con la sorpresa q no era ella era una chata q estuvo antes q dicen q es charapa q creo q probó suerte en corintios x ahí la veía siempre y ha vuelto a lima park

En estos precisos instantes estoy de paseo por Chongo Parkinson. La milf del pasaje 6 que dejé para después, está desaparecida en acción, parece que lo suyo en los masajes fue debut y despedida. También he visto que se está poblando de caninas el pasaje 1 que era el reino completo y absoluto de las cocineras y la tía del baño. Incluso me pareció ver un stand que comparte espacio con una cocinera. Ya eso es mucha arrechura tirar mientras fríen al lado.

La que sí dan ganas de dejarla que se mosquee para siempre es a Noemí. La muy reconchuda me llamaba con los deditos como diciéndome ven, ven, amigo, ven. Después de que me asaltó a mano armada con ese puñal que tiene por ñata pasaran mucha agua bajo el sol hasta que me anime a pensar siquiera en atenderme.

El resto de los stands... qué les puedo decir... a Lima Park le dicen Acuario de Miami... puro cetaceo, puro cetaceo...
En qué pasaje y stand está la tal Noemi?

Atrás