A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las mismas de siempre ayer por la tarde. Fui para atenderme con la chata culona del 1111 o la culona con jean negro del pasaje 1 pero no estaban ningunas de las dos. Vi dos caballotas.
La primera, una blancona culonasa bien alta en el pasaje 3.
La segunda, la chama alta de traje turquesa que vi hace unas semanas. Ahora que la vi mejor me di cuenta que no tiene tanto culo como había pensado. Es bien piernona eso si pero ya no me jala mucho la atención ni para abordar. Dejo fotos de referencia.
Ver el archivos adjunto 1476251 Ver el archivos adjunto 1476252 Ver el archivos adjunto 1476253
Yo también ando pulsando ahí sin ningún éxito, por ahí si alguien tuvo suerte y puede contar algo...La chata de cabello cobrizo es de lo mas pasable que hay en el pasaje 6, antes estaba casi frente de la gorda mariana, ahora en la misma recta un poco mas al fondo como para apurimac, conmigo se hace la sana lo poco que la he pulseado, algun cofra que haya tenido mejor suerte??
Otras que siguen bajando y ya les meti harta gaver estos dias son Bárbara en el pasaje 3, casi al medio junto a un stand que es una tienda de golosinas, a los nuevos esta pidiendo 80 mangos y la chata paola del pasaje 2 que está con un topcito rojo.
69? que bestia. debes tener alguna verruga en la cara loco. xDBárbara y Sol las + kcheras de chongo Park
Como vivían el kache las más arrechas no querían soltar el micrófono
ambas me chupaban los huevos y se atoraban solitas con mi maso
Se dejaban hacer de todo trato de pareja en 69 a ambas les rompí el kulo y les destroze la arepa pero ambas se quitaron a Venezuela
Las demás son Relojeras dicen media hora y a los 10 minutos te votan de su stand así no da ganas ni de sacarlas al telo bro son plata al agua las demás
Bárbara y Sol las + kcheras de chongo Park
Como vivían el kache las más arrechas no querían soltar el micrófono
ambas me chupaban los huevos y se atoraban solitas con mi maso
Se dejaban hacer de todo trato de pareja en 69 a ambas les rompí el kulo y les destroze la arepa pero ambas se quitaron a Venezuela
Las demás son Relojeras dicen media hora y a los 10 minutos te votan de su stand así no da ganas ni de sacarlas al telo bro son plata al agua las demás
Quien es esta madura Veneca ? Se ve rica porfa alguien se atendio. Hay maduras recomendables?