Que es de ella ya no la veo, alguien tiene su número porfavor

Archivos adjuntos

• EEAC3208-717B-47D0-A7A5-38E9056F248F.jpeg
    EEAC3208-717B-47D0-A7A5-38E9056F248F.jpeg
    51,8 KB · Visitas: 327
Reporte en vivo en BAGREPARK

-Gianella peruana echada en la camilla culazo de la chata blanca, lastima que cobre 50 por el oral, en el dorado estan cobrando 40 .Bajate de tus nubes chata.
-Puras cholitas pinta de chilindrinas , poco poto, otras tias federales , otras sin cintura , no pasa nada
-Venecas de cadera anchas sin la clasica forma de guitarra , mucho tragan.

Stands abiertos al 70%

Esos que viven en lp día y noche no avisan que está Cerda la galería por qué no hay Luz jajaja ya pues

Una casera me aviso a las 7 que no había luz, era previsible que cerrarían. :cool:

Hola gente hoy bajé a chongo park

Pasaje 1 - solo venta de menú
Pasaje 2 - todo cerrado
Pasaje 3 - 8 stands abiertos puro Pokémon

Pasaje 4 - 3 stands abiertos pokemones
Pasaje 5 - 3 stands abiertos pokemones
Pasaje 6 - 7 stands abiertos pokemones

Me fui invicto baje en busca de nuevos valores chibolas apretadas pero las mismas venecas feas gordas parecen que están en bolero Bolivia con 3 meses de embarazo el completo varía entre 70 y 50 soles
En el 1254 psj 5 ultimamente esta fija una chibola, se llama fiorella es chibola chinita guapa de buenas tetas, sin culo pero ajusta bien, lo malo es q no hace el oral pero por lo chibola aun paga, en el psj 6 stand 1244 tbn hay otra chibola flaquita q tbn suelta el menu en one.

Esos que viven en lp día y noche no avisan que está Cerda la galería por qué no hay Luz jajaja ya pues

El periodiquero sólo chambea un par de días hasta las 4pm. Ya de allí se hace el interesante con sus historias de chamas apestosas.

Ayer bajé a chongo park x Sol o Barbara
Pero nada de nada no estaban eran lo mejor de este chongo sumisas y entregadas al kche golosas lo mejor de todo es que tenían la Conchita apretada no como varias venecas estafadoras trajinadas bolsillo de payaso estafando a la gente pediendo 100 soles x 8 minutos no valen la pena

Igual seguiré bajando en busca de nuevos valores espero lleguen novedades

Actualmente el kche está entre 60 y 50 soles dependiendo de la kine

De las que manyo vi a :

Nataly veneca Morena pelinegra pasaje 2 en medio

María veneca pelirroja de lentes pasaje 5 x apurimac

Mariana veneca rubia fea de lentes fija en el pasaje 6 medio

Mayoría Pokemones para botar el taco

Ayer bajé a chongo park x Sol o Barbara
Pero nada de nada no estaban eran lo mejor de este chongo sumisas y entregadas al kche golosas lo mejor de todo es que tenían la Conchita apretada no como varias venecas estafadoras trajinadas bolsillo de payaso estafando a la gente pediendo 100 soles x 8 minutos no valen la pena

Igual seguiré bajando en busca de nuevos valores espero lleguen novedades

Actualmente el kche está entre 60 y 50 soles dependiendo de la kine

De las que manyo vi a :

Nataly veneca Morena pelinegra pasaje 2 en medio

María veneca pelirroja de lentes pasaje 5 x apurimac

Mariana veneca rubia fea de lentes fija en el pasaje 6 medio

Mayoría Pokemones para botar el taco
Barbara se fue, ya no volverá.

En LP no hay luz porque dicen mis fuentes puteriles que la administración quiere botar a las masajista (lease kines) le dije a mi fuente por q no le dan su propina pero me dijo que eso querían hacer pero que ellos no les han pedido nada y que el apagón va a durar de 7 a 15 días...

Hablas wvadas cofra.
Yo tengo otra información.
Solo va a ver masajes hasta las 5 pm.
Y los demás stand , van a tener la luz normal.
Solo que las masajistas quieren estar hasta las 9.pm
Y la administración no les acepta.

Hablas wvadas cofra.
Yo tengo otra información.
Solo va a ver masajes hasta las 5 pm.
Y los demás stand , van a tener la luz normal.
Solo que las masajistas quieren estar hasta las 9.pm
Y la administración no les acepta.

Como joden a Laica Park... Si van a cerrar la galería que la cierren pero sin tanto floro.... Los cierres de Las Nazarenas, Jirón Cusco, Rufino Torrico, Unicachi y Señor de Luren fueron épicos, apoteosicos como le gusta a la gente, con policias, serenazgos, detenciones, televisión, heridas y desaparecidas... Qué es eso de bajar la palanca nomás... Ya se perdió el estilo....

Con toda esa nota de que no hay luz y demás incertidumbres, será momento de bajar otra vez para ver si le es puede pulsear por salidas al telo de atrás por un precio justo y no los exorbitantes que siempre piden.

Como joden a Laica Park... Si van a cerrar la galería que la cierren pero sin tanto floro.... Los cierres de Las Nazarenas, Jirón Cusco, Rufino Torrico, Unicachi y Señor de Luren fueron épicos, apoteosicos como le gusta a la gente, con policias, serenazgos, detenciones, televisión, heridas y desaparecidas... Qué es eso de bajar la palanca nomás... Ya se perdió el estilo....
Nada ni digas brooo. Imaginate q te ampayan con la emo en corintios y se entera tu flaka. Mejor esq lo cierren asi. Ademas en lp pura morsa nomas.

Con toda esa nota de que no hay luz y demás incertidumbres, será momento de bajar otra vez para ver si le es puede pulsear por salidas al telo de atrás por un precio justo y no los exorbitantes que siempre piden.
Así es, como dice el dicho: A río revuelto, ganancia de pescadores... Nada mas no vayan a pescar carachamas ni paiches. Cada vez que LP ha entrado en este tipo de crisis he podido llevarme alguna "sana" a "un lugar mas tranquilo" jajajajaja.

Yo manejo la Info dd mis casers Paola chama y Dalia que el admi de la galeria las quuere aburrir,asi que veran en que galeria se van.

20220105_104934.jpg 20220105_104850.jpg

HOY Dia de Mier-coles siendo las 12.16 pm en esta cochanbrosa galera ,hoy como nunca ya hay varios cubiles abiertos :cool::cool:....
......no hay energia electrica ,pero como la mañana esta soleada llega la luz natural en los psjes aun ...:eek::p:cool:... ....
hay un buen clima caluroso ....ya me dio sed..... jeje.:D:D:D

....veo varias chavistas y peruanillas en sus trincheras de combate ,...
.
20220105_104425.jpg 20220105_104522.jpg
20220105_104732.jpg

En cuanto a las peruchas ,esta semana marcando y haciendo reglaje las octavos de pollo peruchitas del psj 6 que las batutea la vieja peruana flaca patas de alicate ,estuvieron rotando corin-boomer /limapark...:cool::cool:..
Nadie se salva del mapeo a presion jeje

Imagen inedita Mediatica
20220106_110738.jpg

Vamos a ver como pinta hoy y toda la semana restante esta galera ,....el raqueteo y reglaje es a presion como siempre ....:cool:
........Ir Presencialmente lo es todo, ...ya sabes ...buscando ..ando .....

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
En LP no hay luz porque dicen mis fuentes puteriles que la administración quiere botar a las masajista (lease kines) le dije a mi fuente por q no le dan su propina pero me dijo que eso querían hacer pero que ellos no les han pedido nada y que el apagón va a durar de 7 a 15 días...
Jajajaj no hay en toda la manzana hasta donde se veía.

Nada ni digas brooo. Imaginate q te ampayan con la emo en corintios y se entera tu flaka. Mejor esq lo cierren asi. Ademas en lp pura morsa nomas.

Tienes razón cofrade. Retiro lo dicho. Ojalá le pongan luz y vuelvan a trabajar.

Parece. Q arreglaron . El tema de la electricidad.

Atrás