Guillermo Bermejo
Oficial
- 260
- 154
- 37
- Puntos de reacción
- 154
3 Years of Service
Fui a LP , fui solamente por la flaca que mencionaron que atiende al costado de la peluquería Mati , que la llegué a ver un día antes de año nuevo , si está caderona ,por lo que recuerdo ,pero no estaba hoy ,me puse a buscar a la chibola del pasaje 6 , una trigueña delgadita , tampoco. Pensé en ir al Dorado , pero en eso veo a una flaca ,no me acuerdo si es el pasaje 2 o 3 ,me dijo que se llama Sofía , estaba con un buzo negro.
1.- ROSTRO :la chama es agraciada ,tez blanca.
2.- APARIENCIA FISICA : debe tener aproximado de 22 años , contextura delgada , casi un 170 cm. Es delgada pero tiene sus curvas.
3.- TATUAJES, : No note alguno.
4.- PAPITA: Si ajusta.
5.- FELLATIO:se esmero , se.esfuerza.
6.- PERFORMANCE: empezamos con el protocolo del.alcohol , ante la llegada de la tercera ola , empezó con mandar saludos a los vigilantes de LP , de ahí se bajó el lompa y se puso en 90 grados ahí empezé a darle , se le formó un bonito corazón, ahí le estuve dando un rato luego le subí a la camilla y de ahí de costadito y ahí termine.
7.- SERVICIO/OS: masajes y completo.
8.- PRECIO: 70 , quedé en ese precio después de negociar.
9.- ANUNCIA EN: Lima park, pasaje 2 o 3.
10.- UBICACION: pasaje dos o tres.
11.- DATOS ADICIONALES: la flaca es simpática , a ver si mañana tengo tiempo iré a ver cómo está el.ambiente , hoy lo que ví , es querecien están regresando algunas. Y la chibola del.pasaje 6 , no la encontré.
12.- CALIFICACION: físico 6.5 , es que me gustan de esa.contextura , y atención 5.
1.- ROSTRO :la chama es agraciada ,tez blanca.
2.- APARIENCIA FISICA : debe tener aproximado de 22 años , contextura delgada , casi un 170 cm. Es delgada pero tiene sus curvas.
3.- TATUAJES, : No note alguno.
4.- PAPITA: Si ajusta.
5.- FELLATIO:se esmero , se.esfuerza.
6.- PERFORMANCE: empezamos con el protocolo del.alcohol , ante la llegada de la tercera ola , empezó con mandar saludos a los vigilantes de LP , de ahí se bajó el lompa y se puso en 90 grados ahí empezé a darle , se le formó un bonito corazón, ahí le estuve dando un rato luego le subí a la camilla y de ahí de costadito y ahí termine.
7.- SERVICIO/OS: masajes y completo.
8.- PRECIO: 70 , quedé en ese precio después de negociar.
9.- ANUNCIA EN: Lima park, pasaje 2 o 3.
10.- UBICACION: pasaje dos o tres.
11.- DATOS ADICIONALES: la flaca es simpática , a ver si mañana tengo tiempo iré a ver cómo está el.ambiente , hoy lo que ví , es querecien están regresando algunas. Y la chibola del.pasaje 6 , no la encontré.
12.- CALIFICACION: físico 6.5 , es que me gustan de esa.contextura , y atención 5.