Ayer Domingo ,solo 8% de covachas abiertas ,poquisimas puti-terapistas

, ..la mitad de las que abrieron ayer eran per-guanas

,y de las chavistas pura barriada caribeña ,no habian las poquisimas esbeltss y carilindas que van los dias de semana ,ojo son contadas las que son de ese rango , por que el 90%de chavistas son zambranas caremono de barrio

..las cosas como son ...

...No habia nada rescatable ,tengo entendido que la mayoria de chavistas sobretodo las mas jovenes aprovechan el domingo para pasear con sus hijos o irse a la playas con sus maridos ,.por eso no se las ubica Domingos ....peroooo igual yo raqueteo es mi chanba para perutops .com

.....que piola es hacer lo que mas nos gusta No

Vamos a ver como pinta Hoy Lunes la movida Terapeutica en todoas las Galeras je je
OJO hay varias chavistas que ya no estan hace meses en peru y algunas peruchas que tambien ya no se les ve en la galera,,asi que no se dejen sorprender por cuentas clones truchas Desactualizadas

Ir presencialmente lo es todo sin Cuentazos Chinos ..
jeje

...Masoquista tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a la galera ,por que tas corridazo .

........ya caeras
Postdata : solito te regalas con tus ctas Clones Trolles Truchazas ,caes Facilito Masoquista , eres sanazo jeje
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE