Gente hay una chamita culoncita con un pequeño lunarcito a lado derecho del rostro cerca a su nariz, que no tiene stand, para por el pasaje del medio, tienen info de ella?
Stand?

Yo consulte con esta flaca pero me dijo solo masajes aunque no creo es veneca, alguien se atendió con esta flaca es blanca y tiene cara de niña.
es otra porque a mi me respondió de una 80 completo

Gente nunca me he atendido con una de masajes, pero me estoy animando por esa flaquita en cuestión, es verdad que no se quitan toda la ropa ( es decir solo se lo bajan) y también hasta te cobran el condón??

Gente nunca me he atendido con una de masajes, pero me estoy animando por esa flaquita en cuestión, es verdad que no se quitan toda la ropa ( es decir solo se lo bajan) y también hasta te cobran el condón??
La mayoría solo se baja el pantalón, pero si hay algunas que se quedan totalmente calatas , no me han cobrado el poncho.
Claro que es bueno consultar primero y luego entrar al stand .
Sobre el precio si varía desde 60 hasta 100 .
Pero en estos días de inflación y convulsión social, se puede negociar.

Alguien ha ido al pasaje 4 donde hay una flaca que vende golosinas y si esa flaca juega

Si buscas parecido y con tetas más grandes que tus manos ya recomendé a una zambita buenaza y morbosa, ella siempre me da atenciones tipo tripleX :) esa cola es como un balcón bien paradito, más parece una mesa como para que pongas tu taza de café. :D su punto en contra es el olor a cigarro. :confused:
En donde puedo encontrarla cofra pasa informacion

Sigue la chata Camila atendiendo?

Siendo las 6 pm , ví a Sol , si estaba ocupada , solo un momento le pude ver , ya me estaba animando pero seguía ocupada. Pase por la jugueria no estaba la chibola , y me fui al pasaje 4 a ver a la chibola de la tienda de golosinas y si está bien arregladita, como quisiera darle vuelta , estaba con sus amigas , por eso no pude comprar algo , alguien sabe si atraca .En el pasaje 6 estaba tomando jugo , la flaca que la esposaron en el Dorado.

Hoy día como alas 5 de la tarde pasaron por limapark un grupo de 20 efectivos policiales con cascos,chalecos y escudos creo que venían del congreso y todas las masajistas de la galeria salieron corriendo dejando alos cachers calatos en los stand, había uno que que salió corriendo en calzoncillos, la cagada no aprenden siguen tirando en esas ratoneras no pueden llevar alas rucas al hotel.algunas masajistas hasta estaban llorando pensando que el operativo era para la galeria.

Pase hoy por ahi, ya no llama la atención. Las chicas nerviosas por los operativos Muñoz. Bueno a buscar nuevos descubrimiento de los cofras

Gente alguien sabe la manera como desbloquearme del foro hermanos de leche? Un admnistrador imbecil disque por hacer spam cuando yo solo respondia las dudas de algunos HD y me bloqueo a mi movil el acceso , saben la manera de desbloqueo, disculpen por salirme del tema pero me indigna esos hdpta administradores de todo te censuran ....

Pero a las 6 de la tarde , hubo regular afluencia de pacientes, y habían varias que estaban ocupadas, todo el centro de Lima está de policías por la vacancia a Castillo , y en este momento que estuve , pude ver cierta normalidad en Caracas park . A la que no pude ver fue a la caraqueña Sofía del pasaje 3 , tampoco pude ver a Laura del pasaje 4 , solo estaba su amiga Valentina, la morena culona.
En el pasaje 6 estaba Carolina de los masajes sanos ,y al frente de su stand estaba una chama delgada de lentes , que está buena .

Gente hace un tiempo veo el STAND de la milf MARIANA en el pasaje 6 cerrado, saben si volverá o se fue definitivamente ?

Gente alguien sabe la manera como desbloquearme del foro hermanos de leche? Un admnistrador imbecil disque por hacer spam cuando yo solo respondia las dudas de algunos HD y me bloqueo a mi movil el acceso , saben la manera de desbloqueo, disculpen por salirme del tema pero me indigna esos hdpta administradores de todo te censuran ....
mándalos a la ...

a mí me bloquearon por las webas. y muy exigente todo tiene que ser ranking sino te borran tus comentarios no puedo ver ni las fotos que yo mismo público. se borran mis notificaciones..... naaaaa llevo ni una semana aquí y la verdad ni quiero entrar de nuevo a esa pagina.

Pase hoy por ahi, ya no llama la atención. Las chicas nerviosas por los operativos Muñoz. Bueno a buscar nuevos descubrimiento de los cofras
A los años, cofra!!!
Le doy toda la razón, ya no llama la atención esta galería que cada vez se parece más al terminal pesquero.

Atrás