HOY 100% presencial sin cuentazos chinos ..
Visualize covachas al 94.6 % abiertas ,volvieron con fuerza y limpias de pecado

despues de ir a la iglesia las podologas terapistas del chaca chaca ..
...Ojo tanto peruanas como chavistas ,aunque lo mejorcito son algunas chamitas aun teen altitas y blanconcitas ,cabellos lacios y largos ...esas las tengo en la mira je je ...
...por otra parte tambien asistieron en su totalidad las chavistas big ass , las voluptuosas tipo vedettes , no son de mi preferencia ,peroooo hay para todos los gustos ...
...vi el ambiente no tan tenso como la semana pasada ,que hasta bronca entre podologas terapistas hubo

....
.......mientras estuve por la tarde marcando las otras galeras ,por la tarde llego una info a mi MataCabroFono ,me datean que ampayaron a un parrokiano al parecer grabando ,le revisaron y voltearon y recontra inspeccionaron unos lentes medios sospechosos ...atentos mi gente
...esas lazies y sus maridos ya voltean los lentes espia hace raton ,

, siempre pasando el yara ....
Vamos a a ver como pintara mañana domingo

Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos entre sus mismos Clones, engaña .
.
jeje

...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE