Ayer Miercoles el movimiento no estuvo tan ajetreado en cuanto a parrocos ,por lo tsnto se podia marcar bien a todos y todas

...los psjes no estaban tan tugurizados ,cada mesita de jugeria ,fotocopistas ,restaurant ,hasta donde timbean unos viejos frente al cevichero se revisaba en busca del cab...je je
Las podologas terapistas del chuculum estaban los cubiles al 87.9 % abiertos ,algunas se quitaron minutos anres de lss 7 pm ....de repente en la tarde y parte del dia se "ahuesaron"...

...La chavista tia patty del psje1 se quedo con su "trabajadora chavista" mas joven hasta las 7.18 pm ....tuene 2 cubiles psje 1 y 2 , a veces consige reses nuevas de buen paneton como ella... ...perooooo despues de la ultima mancada se le fueron ,esta por el momento con una que tiene regular tiempo en la galera ,es mas joven ....es conocido que varias chavistas se cambian por temporadas de cubiles por discusiones entre ellas y sus mamis ..

...
.....el ambiente esta calmo , ...yara mi gente , lentes y lapiceros espias ya son volteados por ellas mismas y sus "parlantes Cafinis " que andan camuflados

... hace poco cayo un soldier.....
Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos entre sus mismos Clones, engaña .
.
jeje

...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE[