Marcando la galera ,note un par de peruanas lateando ,con sus celulares .como queriendo abrir caleta ..

..
..pero el vigilante el viejo boomer de la foto ,..les seguia como lmpidiendo que abran ,habian varios cofras no muchos, solo unos cuantos patrullando ,esperando haber si habia alguna que se diese maña para abrir al guerrazo ..y hacer las "ricas Terapias de Podologia "...

....los pasajes estaban a media penunbra , igual varios cofras marcando ,esperando ... en el cruze de info me datearon algunas cosillas anecdoticas ..
.
Jajaj parece que esta jerma de la galera estuviese con "llerena" unos 6 meses

...yo la manye delgada cuando empezo a chanbear de fotocopista ......ese chinito de la cabina a sus empleadas las tiene a puro gaseoson y menu grasiento de la tia veneno ....

....pero me cabe la duda si es guata por tragaderia o se a visto con "llerena"...

.....si es "llerena" el chinito cachondo de las cabinas debe haber aplicado ahi jeje ...ese chinito debe ser perutopista al mango

Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos entre sus mismos Clones, engaña .
.
jeje

...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE[/