sektor24A
VIP MEMBER
- 2.287
- 21.358
- 229
- Puntos de reacción
- 21.358
15 Years of Service
A las cuentas verdaderas ,a los parrokos ,gente que me lee y calichines ,..que no estan al dia Actual , en mis reglaje y mapeo a presion ....por un tema pendiente con un
...informo,comunico,actualizo que a pesar de haber cerrado los giros de "podologia ,Rehabilitacion y Terapias "de la galera,.. ya van varios dias que hay chavistas y Peruanas podologas.."caminando" se les reconoce facilmente su oficio pe ..
...altas con pantalones ,legin short al cuete sobretodo las chavistas que resaltan sus tubazos
...incluso el domingo habian varias que lateaban desde la tarde hadta las 8 pm que hice reglaje , despues vi que algunas se quitan en taxi o en moto ,otras van hasta la av. a chapar su micro que va como yendose a todo abancay -sjl ...
.. la mayoria jala al telo de azangaro con los parrocos .......
Aca otra imagen de ayer ,todo Actual ¡¡
Ver el archivos adjunto 1676401
Marcando azangaro y jr callao las galeras beitya y savoy esas wonas abren medio tarde como a las 1 pm ya vi ,recien movimiento estos dias ...
En l.p ,la puertita chiquita es la que abren ....las podologas todavia no "callejean a estas horas ", las e visto latear desde mediodia los sabados como Hoy ..
,dias de semana desde 1 o 2 pm estan lateando en el frontis de limapark ,otras se quedan paradas al costado de los puestitos de pan con huevo que estan cerca ...... impongamos condiciones 50 soles el cache como en los cubiles ...
.....
Ver el archivos adjunto 1676412
Mientras tanto ,la caficha que tenia cubiles en l.p y corin-boomer,la vieja de lentes la Tia ines se le vio junto con otra peruchaza mucho mas joven y delgada lateando por cercanias a gal.2 luren ,...ummmn me podri al toque ,por que sano no soy .......pienso ,carburo,que esta buscando alguna nueva galera para que sus chicas hagan terapias ?......
Ver el archivos adjunto 1676673
Reportes callejeros en unas horas ...je je
Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos entre sus mismos Clones, engaña .
.
jeje..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .
........ya caeras cdt
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Maestro una consultita, x motivos de trabajo se me complica ir dias de semana o sabados. Tendria tiempo los domingos, cual es el movimiento domingos por la tarde para un karaoke, a donde recomienda y cuales son las tarifas para no pagar capricho? Se agradece su respuesta.