"
Info Actual Info Actual Info Actual
Hoy Domingo ...hizo algo de solano por la tarde asimismo como todo domingo vi en las afueras en la calle solo algunas chavistas "lateando" , buscando algun parroco que las aborde ..

......como es sabido los domingos la mayoria de Terapistas lo toman como un dia de descanso y para estar con sus hijos y con sus "duros" sus maridos y enamorados ...

...
.....Este lunes seguro bajaran con fuerza ,ya que el "caño esta cerrado " y la calle se pone dura ...

.....
Siguiendo con el marcaje y raqueteo ,estuve peinando a full la zona de la galera ruinosa y cochineli de montevideo ,ya hize vision ...y el par de Moticucos que hay ahi ,esta para el gato...Astalashuevas ..

.....soy callejero como todo perutopista ..pero esta galera esta en el top ten de las mas zarrapastrozas actualmente que e conocido ,creo no hay quien limpie en esa huevada .....
.
Ayer sabado como informe marque desde el mediodia algunas terapistas en las afueras de lima park ,tanto por entrada colmena y entrada jr apurimac ....a lo lejos vi una silueta, que me parecia conocida ,era la peruana care de demacrada pelo al tinte ,la tragaleche julieta la norteña estaba al parecer "callejeando" ....recien la veia , por que peinando la zona desde que les cerraron sus cubiles no la habia visto ...
Un chacal que estuvo hueveando horas ,me dateo que se quedo como 3 horas nomas ,..hasta estuvo conversando con otra terapista en la calle como haciendo hora....
Y lo confirme por que Luego cuando regrese de marcan las galeras de montevideo y unicache, no la vi ni en entradas de colmena ni en apurimac...
...Este lunes vamos a ver como pinta "la movida terapeutica " de estos lares ..
...Hoy domingo,siguiendo el hilo ,Donde Si hubo Movimiento puteril fue en el jr Zepita con alfonso ugarte ,habia regular cantidad de ruflas ,para ser domingo se notaba afluencia de parrokos y cazadores en sus veredas ...

...
....estaba la colocha sybile la milf que se parece a la ex ministra pituca mercedes araoz...la vi a eso de las 6.15 pm frente al local Naturista "natura vital" de cruze de zepita y a.ugarte
...Por que "Ahorro es Progreso"..

Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos y Likes entre sus mismos Clones, engaña ...
Latea ,camina,fallao como antes ,no te va pasar nada ...je je
je

..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras cdt
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE