Yo conozco esa galeria , subiendo las escaleras a la mano derecha hay 2 stands una es de carolina que ya me la comi varias vecces asu espalda hay otro stand donde siempre rotan chicas ahora esta una peruana pelo pintado cuerpo palo seco nada pasable me atendi x 20 minutos de masaje me conto que ella viene de lima park quiza sea la que esten buscando pero la verdad no pada nada , nada por detras nada por delanta que gustos extraños la de ustedes cofras .
No es esa la flaca , la que tú mencionas es la que está cerca a la ventana del segundo piso ,no pasa nada con esa flaca es muy flaca y más fea que una patada en los huevos, la flaca en mención está en la zona que es tipo balcón donde ves el primer piso hay 2 stand de masajes en uno está las peruanas chacaloneras ( Vanessa y Sofía) y en el otro está una gorda veneca blancona .

INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA

Haciendo el raqueteo y peinando la zona en conflicto ,...se coloco estrategicamente los francotiradores listos para la enboscada y aniquilamiento selectivo en la zona ..:cool::cool:

..por info y data verdadera del Sip (servicio de inteligencia de perutops ) se pudo visualizar en las afueras "callejeando" filibusteras ...
....Ojo los " movimientos del personal callejero " para " el enfrentamiento cuerpo a cuerpo " se ha visto en horas a partir de las 1 0 2 pm de la tarde hasta las 6.30 pm el frio hace que se quiten algo temprano ,

20220604_091426.jpg

Pongo otro telurico cercano ,algo caleton es economico esta en contumaza ,no se apeligren por la zona ,desde hace 5 meses hay una caseta de serenazgo....:rolleyes::p:D:D.. es tranquilazo para cachar ...:rolleyes:
.

20220604_082246.jpg

...Por que "Ahorro es Progreso"..:p:D:D

Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos y Likes entre sus mismos Clones, engaña ...
Latea ,camina,fallao como antes ,no te va pasar nada ...je je
je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
hoy pase por ahí ,solo 2 kines en las bancas que estan al frente del metropolitano

70 soles por 8 minutos de tiempo! que abuso! Mejor anda a los chongos y alli por 40 o 50 soles las chicas te pueden dar una atencion de 20 minutos.
tanto en los chongos como en la calle o en las galerias, abundan las relojeras.

Pasando por lampa ví por dónde están esas galerías que venden lámparas, parada en puerta a la chora gorda y piraña Diana. Se podía visualizar su stand. A este paso los temas de galerías chongo ya quedaron atrás. Las kinemasajistas se han esparcido en pequeñas galerías desconocidas por todo el centro. Ahora el problema es recorrerlo todos y abrir un tema sobre cada una de ellas. Recorriendo por la avenida Uruguay, al costado de avanzys pude constatar de una galería con regular masajistas. Había mucha gente por eso no me animé a ver a las chicas. Al parecer no entienden ser caletas y no llamar mucho la atención.

Una de ellas es Paola , se fue a Chile pero se regresó al Perú porque le salía muy caro vivir alla , regresó justo una semana antes del operativo a lima park , y terminó cayendo en el operativo
paola del pasaje 3? la chata rubia, ha regresado en que galería está cofra? saludos

Firme, cofra, me di una vuelta hace un par de días y ahí había una negra con pinta de chupapingas. Pero todo estaba cerrado, me dio harta nostalgia... hasta que me acordé que pagaba 70 mangos por cachar en una camilla y se me pasó xD
En el segundo pasaje estan ahi dos a cuatro nenas esperando un postor estan sentadas en las mesas que hay tipo bar resturante... ahi pase plan de 5 y ahi estaban una blancona de ricas tetas

paola del pasaje 3? la chata rubia, ha regresado en que galería está cofra? saludos

Hola cofra
PAOLA estuvo en chile y no le fue bien , regreso a venetto y volvió a lima park una semana antes del operativo y cayó en el operstivo ..luego de eso se fue al dorado al sotano y la junta directiva del dorado les dijo que ya no hiban más los masajes y tuvo que salirse de ahi . Despues de eso supe que estaba buscando un trabajo " honesto " , de ahí le perdí la pista .

Ella estuvo en el stand 1155 , corredor 3 , de lima park .

Hola cofra
PAOLA estuvo en chile y no le fue bien , regreso a venetto y volvió a lima park una semana antes del operativo y cayó en el operstivo ..luego de eso se fue al dorado al sotano y la junta directiva del dorado les dijo que ya no hiban más los masajes y tuvo que salirse de ahi . Despues de eso supe que estaba buscando un trabajo " honesto " , de ahí le perdí la pista .

Ella estuvo en el stand 1155 , corredor 3 , de lima park .

Aya, confirmo el año pasado cuando me atendi me dijo que queria ir chile, y yo le decia la vida es mas cara. No me hizo caso la cojda,yo le dije que no le va alcanzar si tu Marikchudo trabaja de taxista sin bebrete lo han parado. No sacaba nada su marikchudo, hay en fin esa paolita cumplio mi fetiche de que me la chupe mientras hablaba a su marikchudo x telefono se escuchaba que trabaja x los paraderos de conos. Ejjejejej

El sabado saliendo del telo, me di un salto por lp y lo q vi fue, afuera sentadas dos flacas una de ellas bien chiquita, parece chibola, adentro habia un stand de masajes abierto, en el psj 6 pero no pude ver quien atendia, en el pasj de la peluqueria tbn vi a la chata paola rubia de buen culo, tbn a kristell y un par de chibolas. Eso fue todo

VideoCapture_20220526-073711.jpgquien tiene video de la veneca rulosa , para intercambiar?

Creo q esta en la galeria el parque con maria del pasaje 6
El viernes pasado fui a ver pero no las encontré, pregunta, por dónde estaría?, Fui al 2do piso y habían otras.

El sabado saliendo del telo, me di un salto por lp y lo q vi fue, afuera sentadas dos flacas una de ellas bien chiquita, parece chibola, adentro habia un stand de masajes abierto, en el psj 6 pero no pude ver quien atendia, en el pasj de la peluqueria tbn vi a la chata paola rubia de buen culo, tbn a kristell y un par de chibolas. Eso fue todo
Viste un stand de masaje abierto en lima park? confirma eso estimado yo solo vi uno de podologia.

Cofra a que hora masomenis fue y encontro a Paola? Y otra consulta esa Paola rubia era CHAMA O PERUANA? Recuerdo que habian 2 paolas la peruana creo que era de la selva.

Atrás