RICMEN
Platinium Member
- 3.055
- 3.611
- 227
- Puntos de reacción
- 3.611
19 Years of Service
¿La pupila no era la que estaba en el stand de las cortinas de Angry Birds? La que se hacía llamar Rosy y tenía un tatuaje de una florcita chiquito en una de las nalgas. Yo también la veía tomando su jugo en Lima Park la primera vez que cerraron Corintios. La hacía larga con el jugo hasta que apareciera algún punto. Te veía y te levantaba la ceja, saludando solapa.INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
La pupila de la vieja peruana maricarmen, que tenia cubiles en l.imapark y corin boomers ,la chata bell hace 2 dias a viajado a su tierra tingo maria ,
Ver el archivos adjunto 1713737
Hasta hace poco la semana pasada ,las vi a la vieja y a la chata sentadas en un jugeria de limapark ,parece que la vieja la llevaba para "ponerla" a sus conocidos ,por que no creo que solo iban para sentarse a tomarse su juguito..Sano no soy..
La vieja hasta se tomaba fotos con su "pupila"..
Ver el archivos adjunto 1713753
Y siguiendo el hilo de este tema ,siguen "callejeando "en las afueras de limapark las chavistas ,de peruanas solo unas pocas ,..
...Otro Dato Relevante es que han Bajado Tarifa ..en el pulseo a varias ,estan pidiendo por Cachar 6 cheques....Esperemos que se Reajusten a su realidad y pidan por Cachar 40 solcitos ...
.....ya saben hay telos "economicos" cercanos a limapark,por que estas lazies quieren ir solo al de Azangaro que esta 30 lucas , y tampoco asi es la cosa ,por que el "cliente tiene la razon "...pongo coordenadas ..."Por Que Ahorro Es Progreso"..
Ver el archivos adjunto 1713765 Ver el archivos adjunto 1713766
en breve Reportes Totales ....
...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...
je..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .
........ya caeras cdt ....je je
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE