INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones "

...
.da risa este sanazo...
Ayer Domingo ,raqueteando en las afueras ,en colmena y entrada apurimac ,No vi ninguna terapista ..

..
....ya van 2 domingos que no van las pocas terapistas callejeras ,a comparacion de anteriores domingos que se podia ver 2 o 3 callejeando ..

..Ayer Domingo ninguna .
....y es de esperarse, por que los domingos las puertas de apurimac paran cerradas y no hay publico lateando ,aparte del frio y algo de llovizna que jode cuando uno raquetea en las pestiferas calles ..

.....
Nuevamente a mi gente de cuentas verdaderas ,no se Agilen hay telos economicos y seguros muy cercanos,.......
..Otro Telurico encaletado ,super guerrerazo ..

..esta encaletado en lampa a unos metros de l.p ,..tienes que empujar la puerta pa entrar ,no tiene letrero ni baner ni shit ,solo para conocedores je je ..

....."ahorro es progreso"
En resumen Domingos actualmente ,no hay ni Shit ..

..
Hoy Lunes ,vamos a ver como pinta la cancha ...
...Ojo las pocas que callejean bajan a partir de las 2.30 2.45 pm...se quedan callejeando 3 o 4 horas, de ahi se quitan no aguantan el frio ni la llovizna que a veces cae

...las chsvistas caremono..

...a la orden ,mi amol ...,echaito pa lante pueh chamo..

...
......todo se mapea ...
Repito Nuevamente el enemigo de perutops identificado como el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania

,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
..Vamos a ver como pintara la cancha empezando la semana je je ...
...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...

je

..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras cdt ....je je
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE