]
INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones "

...
.da risa este sanazo...
Ayer jueves ,raqueteando mirando a todos lados ,en busca de.... je je ...
.....por la tarde por oa entrada colmena vi unos bulliciosos de un partido politico o algo asi que pasaron y me quitarin oa vision de la calle ,estos seria bueno que pasen con su bulla y circulen ...peroooo se quedan parados como una pinga en la zona de conflicto y me quitan la "vision del marcaje en la zona "...

...No hay variedad en cuanto a callejeras ,son las mismas 3 chavistas de taco bajazo ,callejeando ,
.son todas tias como de 36 años ,con algo de guata y de cara en debe ...no pasa nada ..

..
.
...le pregunte a un cofra ,que le consulto a una tia chavista medio malaspectosa ,..."esra pidiendo 7 cheques aparte fel telo "..

...
...ya veo porque estaba mosqueandose y cagandose de frio en entrada apurimac , ...la firme esa tia chavista estaba para darle 25 soles y la llevo a un telo de 10 lecas de carabaya ..no mas ..
....esta semana vi, pocas como 3 o 4 callejeras de muy bajo level,....Ojo ya no bajan a callejear como en un principio las mas jovenes y bonitas ...N o hay ninguna de esas ,al parecer han tomado otros rumbos o emprendido otros "rubros"

..
....Actualmente hay callejeando 3 o maximo 4 de bajo puntaje ,algo tias y encima pulseadoras con el precio ....paran mosqurandose ,aunque debe haber algunos sanos que caen en el pulseo de precio ...

....De las que eran taco medio y jovenes ,ya no van ,ni callejean en estos lares ,...pero quedan aun los contactos ..

..como yony winter ..
......todo se mapea ...
...y en j.pablo el level es Astalculo,no pasa nada en esas cuyera..
Repito Nuevamente el enemigo de perutops identificado como el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania

,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
..Vamos a ver como pintara la cancha empezando la semana je je ...
...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...

je

..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras cdt ....je je
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE