A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a esa tambien la vi en el dorado atentiendo en un puesto de jugos y en limapark hace 1 mes , no sabia que jugaba pero tiene pinta de loba.También ví a una chama q estaba en el dorado y L.P. y ahora no la veo saben q tal atiende y por dónde está no se si nombre pero ahí va la foto
Hermano sabes dónde está ? No la volví a encontrarLa encontré en el stand 1248 al costado de la caballona venezolana.
También ví a una chama q estaba en el dorado y L.P. y ahora no la veo saben q tal atiende y por dónde está no se si nombre pero ahí va la foto
Estas hablando wevadas , esta chama a mí me atiende bien, siempre que nos vamos al telo, no me apura en nada.Esa estaba también en El Dorado. Te morboseas con su fiico pero cuanto está adentro como que te resulta un polvo mecánico. Next.
simrpw que voy nunca la encuentroA Hillary la levanté hace un mes y la saqué del pasaje 4 y me la llevé al telo , estaba dónde hay una peluquería
Estimado @Snake37 por casualidad será esta la que viste de rosado o es otra kine masajista? Se agradece tu respuesta. SaludosBueno pase hoy plan de 12 por la espalda de limapark y vi solo 3 venecas 2 de ellas no pasaban nada pero la tercera estaba simpatica vestia de rosa pase y defrente me dice masajes pero solo le dije para despues
De ahi enrumbee hacia lampa y jiron a ver que habia
Estimado @Snake37 por casualidad será esta la que viste de rosado o es otra kine masajista? Se agradece tu respuesta. Saludos
Nooo, nada que ver. Bueno fuera que haya sido ella. Esta tiene cuerpo de mujer y bonito rostro. La otra era una cosa fea con un buzo rosado todo sucio y el poto lleno de aceite. No hay manera de confundirse.Estimado @Snake37 por casualidad será esta la que viste de rosado o es otra kine masajista? Se agradece tu respuesta. Saludos
Que nostalgia ver esa foto cuando habían stands de masajes en toda la galería csm.. ahora en el centro en general no hay ni mrd.Estimado @Snake37 por casualidad será esta la que viste de rosado o es otra kine masajista? Se agradece tu respuesta. Saludos