INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones ,...hasta Piratea comentarios del otro Foro de mazamorras y Fracasados llamado "Hermanos de Forrest Gump"..
..
Ayer martes acechando por todss las cuadrantes cerca a l.p ,Nada Nuevo ni Bueno ,las mismas 3 o 4 chavistas de Cono ..

...taco bajo...encima pulsean a los sanos y poco conocedores "de la movida terapeutica "..

....pulsean y se rebajan hasta 60 soles el cache ...aparte del telo que ellas quieren llevar de azangaro que cuesta 3 cheques ...no corre llevar a una putaterapista a un telo de 30 soles y solo media hora no corre mucho pa ellas ..

..
...por ser chavistas de mercadillo de Cono ,bien pagados sus 30 soles el cache y llevarlas a telo de 10 mangos ...
.....en fin Nada Bueno ni Nuevo,..igusl raqueteo full estas callejuelas es mi chamba para plataforma perutops.com .
...A quedado la carroña nomas ,lo que era pasable para cachar hace como 2 años se fueton a otros paises a putear ..perdon quize decir a "trabajar" honradamente ..

Repito Nuevamente el enemigo de perutops identificado como el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania

,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
.
...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...

je

..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras cdt ....je je
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE