Gente no se que paso, pero alguien sabe donde esta o que paso con la flaca Scarly? desaparecio de todos lados, hasta donde pude ver, si alguien tiene info o sabe comente
La última vez estaba en la Galeria de plaza de armas, pero hace bastante que no voy por alla

Cofra también estoy esperando que algún bondadoso publique dónde encontrará a Hillary , Dalia y a Kristel.
en especial de Hillary o comparta info aque sea

Confirmo, esa fue la razón principal de que se fueran pipipipi al final del día a los de la muni los puede coimear, pero los cafichos caribeños si dieron miedo, sobre todo porque se averiguaron los fonos de varias y se la pasaban jodiendo. Varias de las más recordadas de este point ya ni quieren pisar el centro de lima.

Esta ud dando una afirmacion , como si fuera la unica verdad, y no es asi, lo digo porque tengo contactos en la muni, y cuando les comente el tema me dijeron firmemente que fue Fiscalizacion la que allano , cogiendose por la grabacion que hacia el terna y que de paso le sacaron su por estar grabando, las chamas fueron quienes le pegaron, y el otro entro en venganza, si fuera como dices, no habrian stands donde si atienden en otras galerias, no de afirmaciones falsas, todo sigue vivito y culeando lo que pasa es que hay gente aca que dice ya murio todo, cuando eso es mentira, y porque lo hacen para ser de repente solo ellos los que les gusta reventarse cohetes cuando dicen que siguen atendiendo de manera discreta solo a conocidos, como si ellos practicamente las mantuvieran , que son magnates, andá,

Esta ud dando una afirmacion , como si fuera la unica verdad, y no es asi, lo digo porque tengo contactos en la muni, y cuando les comente el tema me dijeron firmemente que fue Fiscalizacion la que allano , cogiendose por la grabacion que hacia el terna y que de paso le sacaron su por estar grabando, las chamas fueron quienes le pegaron, y el otro entro en venganza, si fuera como dices, no habrian stands donde si atienden en otras galerias, no de afirmaciones falsas, todo sigue vivito y culeando lo que pasa es que hay gente aca que dice ya murio todo, cuando eso es mentira, y porque lo hacen para ser de repente solo ellos los que les gusta reventarse cohetes cuando dicen que siguen atendiendo de manera discreta solo a conocidos, como si ellos practicamente las mantuvieran , que son magnates, andá,
¿De qué hablas? Lo que sucedió simplemente fue que las directivas de El Dorado y Lima Park no querían que les cayera una multaza por reincidencia, muy aparte de que todo ya estaba descontrolado en ambas galerías, que dejaron de ser centros comerciales para convertirse en prostíbulos a vista y paciencia de todos desde que llegaron las chamas y de que se llenara de mirones que daban vueltas como moscas en la caca. Muy distinta a la época en la que todo era mucho más caleta, masajistas y putimasajistas con sus uniformes, sin hacer chongo y los parroquianos gozando de lo lindo sin sobresaltos. Lo mismo pasó en El Dorado.

En que momento dije "única verdad", ahi claro dice razón principal, lo cual implica que hay OTRAS razones. Los de la muni caen de vez en cuando porque las masajistas se pasan de escandalosas o sale alguna noticia en los medios. Del otro lado de la ley, varias masajistas estaban amenazadas por dizque mafiosos que querían adueñarse de la zona, los mismo que un tiempo intentaron poner callejeras en el cruce de Azángaro, donde está la iglesia.

Ayer me di una vuelta por está galería y por el pasaje 2 , ví antes de llegar a la jugueria a Mariana en su puesto de ropa , quería saber si alguien le ha pulseado , por se ve un tarrazo.
Y también por el pasaje 6 está creo la chama María la que paraba con Carolina del cabello cobrizo , antes de llegar a los stands de fotocopia, esta en un puesto de diseño , estaba con un jeans y también se le veía culona, pero parece que ya se retiró y de lejos ví a Sol por su stands.

Ayer me di una vuelta por está galería y por el pasaje 2 , ví antes de llegar a la jugueria a Mariana en su puesto de ropa , quería saber si alguien le ha pulseado , por se ve un tarrazo.
Y también por el pasaje 6 está creo la chama María la que paraba con Carolina del cabello cobrizo , antes de llegar a los stands de fotocopia, esta en un puesto de diseño , estaba con un jeans y también se le veía culona, pero parece que ya se retiró y de lejos ví a Sol por su stands.
Al parecer ya no hay nada

Mariana juega pero caleta.

Cofras buenas, al frente hay un disco club y al costado hacen masajes , alguien a pulseado si hacen adicionales ó salidas, y que tal se desempeña ahí ó afuera.

Cofras buenas, al frente hay un disco club y al costado hacen masajes , alguien a pulseado si hacen adicionales ó salidas, y que tal se desempeña ahí ó afuera.

el bar se llama totos bar , es un sotano y hay shows de calateo , chicas que te acompañan a tomar ahi .
ahí tomando les sacas número para quedar al día siguiente

Y las g3rmas de los masajes están hasta la wevas,todas son feas y no tienen nada de cuerpo,no pasa nada.

Por
Y las g3rmas de los masajes están hasta la wevas,todas son feas y no tienen nada de cuerpo,no pasa nada.
Pero tal vez algún cofra ha pulseado y habrá campeonado ahí ó derrepente hacen salidas.

Ptmr, mi marina crj , un poco chancadita de cara pero un anazo que solo una vez me dejó atorarlo, me lo chupaba a pelo y siempre terminaba bien sudada crjo del polvazo que nos metíamos, ahora anda en NY con su hija de 15 años que ya la hizo abuela.Screenshot_2023-12-28-14-36-54-757_com.facebook.katana.jpg

Buen día estimados
Alguien sabe del paradero de la tía Naomi?
Uma vez me dijo que luego del cierre se iba a ir a Lince o san Borja a hacer "solo masajes" y reiki,
Tal vez alguien la haya visto en algún local para ir a visitarla.
Perdí su contacto y no veo manera de encontrarla. Gracias

Buen día estimados
Alguien sabe del paradero de la tía Naomi?
Uma vez me dijo que luego del cierre se iba a ir a Lince o san Borja a hacer "solo masajes" y reiki,
Tal vez alguien la haya visto en algún local para ir a visitarla.
Perdí su contacto y no veo manera de encontrarla. Gracias
La q te refieres esta en la galeria Juan pablo 2do piso

alguien sabe algo de Vanessa, la flaquita que ponía bolsas negras en su camilla, si saben pasen la info

Ahora estuve por aquí, me atendí en ese puesto nuevo del pasaje 6, entrando por Colmena , cerca al que vende libros , casi entrando nomás. La flaca ofrece media hora a 30 pero solo espalda, 1 hora cuerpo cuerpo completo. Le pregunté si hacía masaje al muchacho o algo parecido, la pensó y me pedía 80 por eso y no se le podía tocar nada ( aunque ni cuerpo tiene); le respondí ª , ahí nomás, terminó el masaje y me fui.
Lo único bueno es que no es puta como las que quedaron, estudia fisioterapia pero está desubicada con los precios.

Alguien sabe si la veneca Mariana la que hacía masajes en el pasaje 6 , ahora está vendiendo ropa en el pasaje 2, hace salidas ó ya no atiende.

Atrás