Sol sigue en las calles?
Estoy pasando casi todos los días por una chamba en jirón de la unión y no la veo,solo está una chama alta cuerpona tirando para gorda q antes estaba en la galería 7 de agosto, creo q Sol o ya se retiró o regreso a su país

Alguna que todavía quede en esta galería ya sea vendiendo jugos o ropa?

Alguien sabe algo de Sofia? Creo que cambio de número, estaba atendiendo por fuera.

Archivos adjuntos

• IMG_6120.jpeg
    IMG_6120.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 79
Alguien sabe algo de Sofia? Creo que cambio de número, estaba atendiendo por fuera.
Esta flaquita la última vez que me atendi con ella en lima park tenia su culito en forma de durazno, no sabía que atendía por fuera, alguien sabe donde esta

Siempre quise atenderme con ella pero no tuve suerte. A pesar de ser mamá tenía todo en su sitio. En su última etapa en Lima Park compartía stand con Alexandra.

Siempre quise atenderme con ella pero no tuve suerte. A pesar de ser mamá tenía todo en su sitio. En su última etapa en Lima Park compartía stand con Alexandra.
Pucha si eres nuevo con su atención te hace esperar. Pero si la sacas por fuera y le haces tomar un poco, de entrega total.

Pucha si eres nuevo con su atención te hace esperar. Pero si la sacas por fuera y le haces tomar un poco, de entrega total.
Tienes razón, yo fui 3 veces con ella en Lima Park y siempre me dijo que solo hacia hasta manual, pero me decía que no hacía completo, aunque ya había escuchado que había que ganarse su confianza para que te suelte el menú completo, justo ahí llegó la pandemia y le perdí el rastro , una lástima.

Camaradas, sabran si la chatita amiga de Sol en las eras de LP sigue atendiendo por los alrededores o se devolvio a su tierra? si mal no recuerdo se llamaba luna

Ya sé que este no su tema pero vi que abrieron un nuevo stand en la "galeria" al costado de la galeria El parque, solo vi una veneca masomenos, mucha luz y da para la calle, seguro desaparece en un par de semanas o_O

Ya sé que este no su tema pero vi que abrieron un nuevo stand en la "galeria" al costado de la galeria El parque, solo vi una veneca masomenos, mucha luz y da para la calle, seguro desaparece en un par de semanas o_O
Mucho Roche y siempre una moneda al aire, solo una o dos veces ví una chibola ex LP q es rescatable.

Mucho Roche y siempre una moneda al aire, solo una o dos veces ví una chibola ex LP q es rescatable.
Justo pase el martes x ahi estaban los fiscas supervisando habia una chama bien culona me llamo la atencion

Gente ayer pase x está Galeria y vi en el pasaje 6 al costado de la fotocopia una flaca trigueñota simpaticona, alguien sabe si es el renacer de aquí?

Gente ayer pase x está Galeria y vi en el pasaje 6 al costado de la fotocopia una flaca trigueñota simpaticona, alguien sabe si es el renacer de aquí?
Ese stnd tiene tiempo sueltan manual y oral pero casi siempre hay una gordita q no empila.

Que estan adicionales en lima park?
Es el unico stand que hay de masajes al costado de las fotocopias, yo no recomiendo ir ya que es un mini stand y literal las flacas de las fotocopiadoras estan a 1 metro y se puede escuchar clarito todo lo que dices o haces dentro.. creo q ese stand es comprado ya que es el unico q sobrebive a todos los demas parece eran alquilados y volaron solo queda ese.

y la otra masajista al principio de la recta de la gordita?

Quizá es mucho decir aún esto !! Cómo el ave fénix ( va a empezar a resucitar , lima park ) ya empezó de un stand a otro stand. A abrir los masajitos..( pero con fachada de otro rubro )
Dense su vuelta y verán. Si olfatean bien o los que ya las conocen. Dirán que lima park. Va a empezar a resurgir ✌☺️

Atrás