Al que hizo el post, en el pasaje que dices ser el primero viniendo de abancay hacia lima park, es en si el 6to pasaje para los que conocemos de años este local.
Aclarado esto mi consulta es, te atendiste si vienes de abancay y entras con las masajistas qué están a la mano derecha del pasaje o a la mano izquierda porque hay dos stands con dos masajistas. El de la derecha creo tienen un uniforme medio verde o me parece y hay dos una chata cara de charapa con ojos achinados y su amiga q no me jalo la vista y no la recuerdo bien y el stand que esta pegado a la izquierda es uno que tiene creo fachada de uñas y hay dos más agraciadas... yo pase un día pero creo la flaca me dijo algo de Masajes pero como iba con audífonos no le escuche bien.. me di mi vuelta y volví a pasar pero en esa segunda oportunidad arrugó y me agacho la vista así q solo pase de largo xq ya tenia q volver a oficina... a ver si aclaras de que stand era la flaca. Veo a ojo de buen culero qué las de la izquierda son más probable que suelten algo más q masajes pero aun no pruebo ninguno de ellos. A los que buscan a una gordita que creo atendía en el pasaje 6 quebse hacia llamar Maria y la pintaba de digna pero que muchos señalan qué caleta iba a telos pues la semana pasada la vi en el pasaje 2 en un stand de ropa.. creo q ha subido más de peso a como la veía cuando aún limapark era un centro de variedad de carne para escoger... malditos yutubers y la rcsm !!