En ese lapso la clausuraron como 4 veces y volvia a abrir despues de unos dias, recuerdo que aqui hize mi debut en el mundo de los masajes y placer.. que lastima que hoy no quede nada de lo que un dia fue.. solo queda esperar que alguna otra galeria tome su lugar aunque eso esta dificil por ahi creo que intento ser la galeria que esta por la plaza de armas pero hace 2 años que siguen las mismas y ya las probe a todas que dicho sea de paso todas son recicladas de otras galerias y en la actualidad solo hay 3 stands asi que no pasa nada.
Así es, en el centro de Lima solo hay pirañitas y emos, además de pura Fiona veneca.

Cuantos recuerdos me han traído a las dos cabezas cuando empezaron a hablar de Cuzco, la loca Brigitte y Melisa (Susy) q aún sobreviven a la fuerza, la flaca tatuada que no recuerdo su nombre, había en el cuarto piso una chinita, una amiga de Brigitte q también andaba por el tercer piso y mi favorita Liliana, Liliana si lees esto, aún te recuerdo. En aquellos buenos tiempos, también me daba la hora vía penetró, allí conocí a Charito, a ella le seguí hasta cuándo estuvo por lince. Ya a las finales de lima para como olvidar a la chama Dalia, q en el teló me daba trato de marido. Buenos tiempos q no volverán

Por eso recalqué que su "mejor época" fue entre el 2017 y 2019. Antes de eso, había una que otra meretriz pero eran figuritas repetidas de otras galerías, ninguna buena para mi gusto. En cambio a partir del 2017 llegaron las cajachitas y estudiantes del Loayza y solo había 2 o 3 stands, luego se multiplicaron.
K buenas épocas q fueron ahí carajo, bajabas después d unos días y encontrabas chibolas principiantes curiosas, estudiantes, peladitas, había de todo y lo mejor q el precio no era como ahora, ni ellas mismas sabían cuánto pedir por los extras q le sacabas. Recuerdo en el pasaje 5 al fondo habían chibolas q para no aburrirse traían a sus amigas y de curiosas tbn se mandaban en los masajes por ese día y se lograba de todo. Todo

K buenas épocas q fueron ahí carajo, bajabas después d unos días y encontrabas chibolas principiantes curiosas, estudiantes, peladitas, había de todo y lo mejor q el precio no era como ahora, ni ellas mismas sabían cuánto pedir por los extras q le sacabas. Recuerdo en el pasaje 5 al fondo habían chibolas q para no aburrirse traían a sus amigas y de curiosas tbn se mandaban en los masajes por ese día y se lograba de todo. Todo
Eso era lo alucinante, que llegaban compañeras de estudios de las flacas y a veces como chongueando atracaban atender y podías salir ganadazo. No existía una tarifa, era hasta donde podías avanzar y luego transabas. Ahí estaban la chola tetona Deysi con su enamorado esperando afuera del stand mientras que adentro yo le chupaba las tetazas y ella me agarraba el nabo con desesperación. La cajachita Rossy que se hacía la santa pero terminó en 20 uñas. La venequita Valentina... etc

Las encontrabas estudiando con sus separatas y sus cuadernos... ya eso nomás te ponía fierro... muchas tenían pinta de chica de barrio... y esas caritas palteadas cuando estabas a punto del cepillarlas... eso nomás ya valía tu entrada al cine... Ta ke rica época.... Con 200 lucas tirabas toda la tarde unos 4 al hilo, fácil... Me acuerdo de la tía Erica del último piso de Nazarenas y su tropa de chibolas... La tía Cristina y sus pupilas... Chale me voy a poner a llorar...

Cómo dicen que el gran BERLUSCA se volvió Gay y ahora está en otra nota, si ahí está aún el legendario y con ganas de atorar a varias malcriadas, se pasa la gente!!

Atrás