Misterioxx
Platinium Member
Con todo lo que ha pasado no pondré dirección exacta, pero solo dejare esta referencia. Aquí se han reciclado unas ex Nazarenas, del 2do piso corredor del medio. Una trigueña narizona con un lunar por la boca y una mas chata pelo pintado. creo que su nombre era Luz, no recuerdo exactamente lo olvide.
Mi instinto de búsqueda me llevo por acá, al fondo de esta Galería hay un local, lo estuve analizando antes de ir a preguntar, pero justo cuando ya iba a ir, me choco con Luz (si así se llama) nos reconocemos y le dije donde estaba? - me dijo 2do piso, así que fuimos y le di curso, menú completo, ya la había probado en Nazarenas.
1.- ROSTRO : Chica de cono
2.- APARIENCIA FISICA: 26 años, chata, trigueña, cabello lacio teñido, de contextura regular, culona.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi
4.- PAPITA: Ya la conocía, se moja rápido y acepta varias poses.
5.- FELLATIO: bueno
6.- PERFORMANCE: Fue bueno todo, tiempo que no sabia de ella, asi que el remenber fue bueno.
7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
8.- PRECIO: masajes 30 la 1/2, lo demás si negocialo
9.- ANUNCIA EN: ....se que en Trome
10.- UBICACION: ....Cailloma cerca al BCP
11.- DATOS ADICIONALES: en ese momento estaban las 2 , talvez caigan mas por ahí, con ella también trabajo la chata que tenia corte de Cleopatra.
12.- CALIFICACION: 6.5 por todo, fue bueno el menú.
Mi instinto de búsqueda me llevo por acá, al fondo de esta Galería hay un local, lo estuve analizando antes de ir a preguntar, pero justo cuando ya iba a ir, me choco con Luz (si así se llama) nos reconocemos y le dije donde estaba? - me dijo 2do piso, así que fuimos y le di curso, menú completo, ya la había probado en Nazarenas.
1.- ROSTRO : Chica de cono
2.- APARIENCIA FISICA: 26 años, chata, trigueña, cabello lacio teñido, de contextura regular, culona.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi
4.- PAPITA: Ya la conocía, se moja rápido y acepta varias poses.
5.- FELLATIO: bueno
6.- PERFORMANCE: Fue bueno todo, tiempo que no sabia de ella, asi que el remenber fue bueno.
7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
8.- PRECIO: masajes 30 la 1/2, lo demás si negocialo
9.- ANUNCIA EN: ....se que en Trome
10.- UBICACION: ....Cailloma cerca al BCP
11.- DATOS ADICIONALES: en ese momento estaban las 2 , talvez caigan mas por ahí, con ella también trabajo la chata que tenia corte de Cleopatra.
12.- CALIFICACION: 6.5 por todo, fue bueno el menú.