hace unos dias atras antes del 24 Visite nuevamente este local....en busca de MONICA... pero me dijeron que ya fue, q estaba enferma de gripe o algo asi. entonces pregunte si habia otra chica y normal me dijo q subiera. Y encontre a esta chica que dijo llamarse YURIKO
1.- ROSTRO : tiene rasgos entre china y trigueña, ojos no tan jalados pero tiene un vetarron a china.... cabello negro largo.
2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, maomeno alta medira 1.67 por ahi. le calculo unos 24 o 25 años, puede ser, se le ve mas o menos, no es una belleza.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ningun tatoo,solo pude notar q tiene unas caderas anchitas..para su talla no desentona, un poco de culito y senos medianos.
4.- PAPITA: nones
5.- FELLATIO : nones.
6.- PERFORMANCE: cuando subi estaba sola sentada en un escritorio asi q me dijo el rollo de los masajes y no pregunte por los adicionales...ps era mi primera visita con ella, y no queria patinar en la primera. bueno me desvesti y al ella masajear note q tenia las manos bien suaves y calientes, daba uno q otro golpe y era muy conversadora, Sobre dolencias y eso.... en todo momento trataba de buscarte la comunicacion, todo sano no insinue nada ps ella tampoco propuso nada....masajes normal no mas. tome media hora.
al terminar la sesion me dijo q eran dos chicas pero q la otra venia en enero. esta yuriko esta por terminar su carrera y todo el rollo...me dio un volante del local y creo q lo hace para ganarse nuevos clientes.
No la conozco tal vez alguien la haya visto antes trabajar por otro lado...dijo q era del cono norte.
7.- SERVICIO/OS: solo masajes....tal vez mas adelante se vea con los adicionales
8.- PRECIO: 20 la 1/2 de masajes
9.- ANUNCIA EN: aviso afuera en la calle hay un banner
10.- UBICACION: el conocido por todos, segundo piso
11.- DATOS ADICIONALES: al sentir sus masajes me sorprendio la suavidad de sus manos, o NO es de la nota o usa bastante crema humectante
12.- CALIFICACION: por físico 5 , por atención 6 , regresare para ver si entramos mas en confianza.