A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La geleria se llama "Alfonso Ugarte" , tiene dos entradas en la cual la mayoría o todos venden ropa , pero hau 4 puestos de masaje:3 en el corredos derecho y 1 en el izquierdo; tienen pinta de sanas pero aun así 2veces logré adicional hace mucho. Esta galería está en Alfonso Ugarte antes de llegar a plaza union, o antes de doblar a Argentina . Habria q ser huevón para no ubicarla jaja.Pueden indicar cuál es la galería que dicen que está por Alfonso Ugarte antes de la plaza 2 de mayo? Ahí si me movieron porque no manyaba esa, ni la galería Calza Mundo, que si conozco pero no sabía que también había "masajistas"
esta al final de emancipacion como yendo aPueden indicar cuál es la galería que dicen que está por Alfonso Ugarte antes de la plaza 2 de mayo? Ahí si me movieron porque no manyaba esa, ni la galería Calza Mundo, que si conozco pero no sabía que también había "masajistas"
Av grau segundo pisoRecomiendan alguna otra galeria por la zona del centro de lima? A parte de lima park, el dorado, veneto, corintios, boza, alfonso ugarte? Habran algunas por ahi camufladas?
Ahí en Alfonso Ugarte a la 3ra atención me hizo un manual una veneca , ésto ya el año pasado. Son desconfiadas , si.Llegue a esta galeria y solo 3 puestos de masajes nada de nada son recontra zanahorias fue perdida de tiempo.
Esa última que dices es la dichosa galería Plaza Unión.Ahí en Alfonso Ugarte a la 3ra atención me hizo un manual una veneca , ésto ya el año pasado. Son desconfiadas , si.
Otra ahí cerca es cruzando el pueste como yendo a emancipación donde venden bicis, en la curva q conecta alf Ugarte con emancipación hay una galería q el sotano es mercado , allí hay como 5 puestos de masaje aprox , y tiene salida a emancipación donde también hay puestos de masaje. Son sanas o lo aparentan, ya es tu habilidad .
Galería el Parque, siempre me olvido de revisar por ahí.Recomiendan alguna otra galeria por la zona del centro de lima? A parte de lima park, el dorado, veneto, corintios, boza, alfonso ugarte? Habran algunas por ahi camufladas?
Recomiendan alguna otra galeria por la zona del centro de lima? A parte de lima park, el dorado, veneto, corintios, boza, alfonso ugarte? Habran algunas por ahi camufladas?
Al fondo, como kien se va al baño, hay 2 venecas q paran ocupadas, posiblemente den algún adicional. Las primeras q están subiendo las escaleras, sí son sanas o lo aparentan bien, sería cosa de ganar su confianza, asi cayeron muchas, sino q lo diga el cofra @berlusca Q.E.P.D. :'^\Pues en esta galeria hay varios puestos de masajes en el segundo piso, frente a la estacion castilla, y la otra al lado del puente asi que pueden ir aunque como señalan paracen zanahorias y el material se ve en debe.
Ahora estuve por aquí en busca de nuevos valores y en la galería Alfonso ugarte hay un puesto nuevo en la entrada de la izquierda , pero al consultar me dijo solo espalda , tmr safé. En la entrada derecha una nueva chica al parecer veneca, morena pelo rizado , cuerpona sin llegar a ser buque , sí estaba buena, pero cuando di la vuelta para consultar ya me la habían ganado. En ese mismo puesto hay una milf q creo haberla visto en boza en el segundo piso hace años, donde sí era fijo el adicional , entonces eso quiere decir q ahí hacen adicionales, supongo.
Como los puntos tradicionales ya estan quemadazos , en busca de nuevos huecos me fui por la avenida Venezuela en Breña y en la cuadra 11 hay una galería al frente de un Rocky s , q tiene 3 pisos, en el 3ro un gym y en el 2do hay masajes y pedicure , no me dio tiempo de pulsear pero al pasar llamaban con su clasico "masajes masajes". Se les veía sanas y profesionales, no se les ve putas como las ya conocidas, eso es lo bueno.
Ya sabes , donde te vea... Jejeje xD okno
Bro, en esa galeria de la av venezuela hay una chama tetona, no sé si aún funcione su local, creo que es masajes Ganesha. No he tenido tiempo de ir por ahí.Ahora estuve por aquí en busca de nuevos valores y en la galería Alfonso ugarte hay un puesto nuevo en la entrada de la izquierda , pero al consultar me dijo solo espalda , tmr safé. En la entrada derecha una nueva chica al parecer veneca, morena pelo rizado , cuerpona sin llegar a ser buque , sí estaba buena, pero cuando di la vuelta para consultar ya me la habían ganado. En ese mismo puesto hay una milf q creo haberla visto en boza en el segundo piso hace años, donde sí era fijo el adicional , entonces eso quiere decir q ahí hacen adicionales, supongo.
Como los puntos tradicionales ya estan quemadazos , en busca de nuevos huecos me fui por la avenida Venezuela en Breña y en la cuadra 11 hay una galería al frente de un Rocky s , q tiene 3 pisos, en el 3ro un gym y en el 2do hay masajes y pedicure , no me dio tiempo de pulsear pero al pasar llamaban con su clasico "masajes masajes". Se les veía sanas y profesionales, no se les ve putas como las ya conocidas, eso es lo bueno.
Ahora estuve por aquí en busca de nuevos valores y en la galería Alfonso ugarte hay un puesto nuevo en la entrada de la izquierda , pero al consultar me dijo solo espalda , tmr safé. En la entrada derecha una nueva chica al parecer veneca, morena pelo rizado , cuerpona sin llegar a ser buque , sí estaba buena, pero cuando di la vuelta para consultar ya me la habían ganado. En ese mismo puesto hay una milf q creo haberla visto en boza en el segundo piso hace años, donde sí era fijo el adicional , entonces eso quiere decir q ahí hacen adicionales, supongo.