CHATO CALIN
Recluta
2 Years of Service
Cai por easta galeria pero todos te miran mal, desde la tia que vende golosinas la tia del baño y hasta el tio que vigila
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la entrada del ovalo, subiendo lo q sería un casi 3er piso, el único local q tiene ventana para la plaza unión, creo q se llama shalon spa , ahí sí dan adicionales. No sé si tiren pero manuela sí.Gente una consulta, la vez pasada pase por esta galería por el ingreso que da a la plaza y unión y al fondo ví 3 locales , saben si alguno o los tres dan adicionales? solo pase y Vi una flaca alta en uno de ellos hablando con otra, luego me fui por el costado , en Emancipación y subí al segundo piso , igual ví solo dos locales abiertos en la mano izquierda puras chibolas pero alguien confirme si pasa algo o no pasa nada
Alguien sabe si las flacas del fondo entrando por plaza unión que paran con uniforme naranja algo así, pasa algo o nada y las de la vuelta por Emancipación, ví puras chibolas de maso maso vuelo pero solo fui al baño y me surgió la duda
Sabe quién es la que da manuela? Una chama o la peruana achinada?Por la entrada del ovalo, subiendo lo q sería un casi 3er piso, el único local q tiene ventana para la plaza unión, creo q se llama shalon spa , ahí sí dan adicionales. No sé si tiren pero manuela sí.
En este local solo vicky daba adicionales, pero confirmo lo dicho esta loca y la tal maria la chamasi quw tenia un culazo al igual que su amiga alexandra culonas , pero ahora no pasa nada chinolaa si , pero en debe.
Buenas maestro lla no están el segundo piso mismo sótano referenciaa la Viky hay q agarrarla en su cuarto de hora y si es buen polvo, la otra es mía (ex Melisa) q ahora está en el sótano, pero ambas se hacen las dignas y sólo sueltan a conocidos.
a la Viky hay q agarrarla en su cuarto de hora y si es buen polvo, la otra es mía (ex Melisa) q ahora está en el sótano, pero ambas se hacen las dignas y sólo sueltan a conocidos.
Cuente pe cubano jajaja como es la tal Vicky en unión?Ya no voy a esta galería como seis meses, si van por cache normal esas dos si positivas pero más vicky es más suelta para la matanza pero un consejo no hagan amistad porque demasiada confianza y su forma de ser la cagan... Ponen parche qué no quiero que te atiendas con ella se vuelven tóxicas qué no quiero que estés en tal piso...
Por eso deje de ir, porque tienen un problema en la cabecita...
Pero si saco cuenta varias de las que frecuentaba tienen ese problemita como brigguite de lampa, daysi de lampa, etc
Tachadas
Tengo nuevas engreídas pero son caletas.
Referencia sobre viki maestros sigue o no sigue en la galeriaPerro viejo, nunca te la llegaste a comer?