Lima Cercado / GALERIA "PLAZA UNION"

ayaaaaa la que es de color amariilo la entrada donde venden ropa

vdd alguien sabe algo de la venaca vicky , lo ultimo que vi esq estaba vendiendo terrenos

COFRA LO QUE PASA ESQ ESTA GALERIA TIENE ENTRADA POR ALFONSO UGARTE Y POR EMANCIPACION ANTES SE PODIA PASAR Y SALIR POR AMBAS CALLES PERO AHORA HAY UNA REJA Y POR ESO ESTAN SEPARADAS.
alguien se acuerda en esta galeria entrando por alfonso ugarte en el segundo piso con ventana para la calle habia una flaca peruana blanconcita cuerpona con carita bonita, alguien sabe su paradero porq ahora veo dos mostreques...
Capaz te refieres a Mia, o Susy como algunos la conocen, ya no está, estaba en el sótano al fondo pasaje izquierdo... Hacia buenos masajes, siempre iba por ellos, se hacía la digna hasta que a la finales ya me ofrecía hasta completo, aunque nunca lo Tomé por tiempo, eh ido varios días y ya está cerrado ...

En el sotano de esta galeria hay algo? Lei que si pero acabo de pasar y todo desolado..

La recordada Vicky fue el último basteo, ahora ya retirada, tremenda yegua

Que tal los masajes en shalom spa, dan algun adicional, esta en la entrada de la galeria que se ubica en la misma plaza union

Sí hacen, hace como un año lo detallé en un comentario.
Depende quien atienda una vez me atendio una peruana y me ofrecio oral el cual tome, la otra que regrese no estaba así que me anime por una venezolana y se hizo la digna.. 25 soles al agua.

En esta galería hay una tía cerca al baño,tendrán su número

Unas veces me atendi con esa tia, pero no llegue a preguntar sobre adicional la veia seria, saben si da algun adicional

Esa tia se ve bastante seria, ademas que casi siempre hay gente es su stand sapeando.

el problema es q son muy estrechos los cuartosss
y con este calorrrr ufff

La tía si da adicional,yo me atendía con ella pero perdí su número

Buen dato recluta y según tu, cuánto es su servicio

Masajista Ruth (Shalom Spa)

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de bandida, bonita
2.- Edad: 25
3.- Cara: algo achinada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: no se vió
6.- Cintura / barriga: entre delgada y llenita
7.- Caderas / derrier: parece que si se maneja buen culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no ví
11.- Aseo personal: supongo limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: menos
15.- Trato: coqueta, sabe su chamba
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: era la primera vez q fui a este stand de nombre Shalom Spa, me pareció curiosa la flaca por eso me animé. Me dijeron q me quite todo y ponerte boca abajo. Para esto a donde voy siempre me quito todo y me pongo una toalla para cubrir las nachas. Solo para decir que fueron masajes sanos pero si buenos, creía q al menos harían una jalada de ganzo pero nada que ver, posiblemente sea xq en realidad no hacen o por haber ido por primera vez. Iré una segunda para ver si suelta algo
18.- Calidad de Masajes: muy buenos
19.- Experiencia en el laburo: no pregunte
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) fuí personalmente
21.- Precio: 50 soles la hora
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) muy buen masaje, sabe su chamba
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) galería plaza unión, subiendo al tercer piso
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de 11 a 8
25.- Local: (higiene: la toalla y la sábana limpia/ confort: la bulla de los carros es horrible/ privacidad: algo incómodo / cochera: nada)
26.- Volveria?: si para sacarme la espina si hacen algo mas
27.- Puntaje final: (5/10) por el buen masaje y el precio

Agradecería que me indiquen q stands si hacen estimulación o topless. Conté 4 en el pasadizo principal yendo al baño, otro al lado izquierdo del baño (pero es podología), otros 2 como llendo al 3er piso y otro en el 3er piso

Masajista Ruth (Shalom Spa)

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de bandida, bonita
2.- Edad: 25
3.- Cara: algo achinada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: no se vió
6.- Cintura / barriga: entre delgada y llenita
7.- Caderas / derrier: parece que si se maneja buen culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no ví
11.- Aseo personal: supongo limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: menos
15.- Trato: coqueta, sabe su chamba
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: era la primera vez q fui a este stand de nombre Shalom Spa, me pareció curiosa la flaca por eso me animé. Me dijeron q me quite todo y ponerte boca abajo. Para esto a donde voy siempre me quito todo y me pongo una toalla para cubrir las nachas. Solo para decir que fueron masajes sanos pero si buenos, creía q al menos harían una jalada de ganzo pero nada que ver, posiblemente sea xq en realidad no hacen o por haber ido por primera vez. Iré una segunda para ver si suelta algo
18.- Calidad de Masajes: muy buenos
19.- Experiencia en el laburo: no pregunte
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) fuí personalmente
21.- Precio: 50 soles la hora
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) muy buen masaje, sabe su chamba
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) galería plaza unión, subiendo al tercer piso
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de 11 a 8
25.- Local: (higiene: la toalla y la sábana limpia/ confort: la bulla de los carros es horrible/ privacidad: algo incómodo / cochera: nada)
26.- Volveria?: si para sacarme la espina si hacen algo mas
27.- Puntaje final: (5/10) por el buen masaje y el precio

Agradecería que me indiquen q stands si hacen estimulación o topless. Conté 4 en el pasadizo principal yendo al baño, otro al lado izquierdo del baño (pero es podología), otros 2 como llendo al 3er piso y otro en el 3er piso

En el sotano hay 2 chibolas que ofrecen manual no se si algo más seria cuestion de pulsear pero ya no creo que valgan la pena, me atendi con una de ellas iniciando febrero, me pidio 50 y le ofreci 40 y atraco, fue una atencion buena se dejo tocar sin peros pero la semana pasada que regrese me dijo 50 lo minimo.. ya que dije seguramente sera una buena atencion pero todo lo contrario ya no se quitaba la ropa que no toques mucho porque solo es una estimulacion yo te la tengo que hacer a ti etc etc definitivamente se le pegaron las mañas de masajistas antiguas.

Atrás