Gilgamesh2021
Oficial
- 287
- 174
- 37
- Puntos de reacción
- 174
3 Years of Service
Aquí me hicieron estimulación una tal meli ,mili o milu (soy malo acordándome nombre de masajistas) , esto fue en diciembre del 2023. La flaca sigue ahí, a veces entro y sapear y la veo , ya no he vuelto porque solo quería sacarme el clavo y ya. Es delgada, 1.65 creo, pelo largo y va al gym, por lo tanto se mantiene, tendrá sus 33 por ahí. Me costó 50 la hora + 30 la pajeada, pregunta por ella cuando vayas y pulseala elegantemente para que te la jalea.Masajista Ruth (Shalom Spa)
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de bandida, bonita
2.- Edad: 25
3.- Cara: algo achinada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: no se vió
6.- Cintura / barriga: entre delgada y llenita
7.- Caderas / derrier: parece que si se maneja buen culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no ví
11.- Aseo personal: supongo limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: menos
15.- Trato: coqueta, sabe su chamba
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: era la primera vez q fui a este stand de nombre Shalom Spa, me pareció curiosa la flaca por eso me animé. Me dijeron q me quite todo y ponerte boca abajo. Para esto a donde voy siempre me quito todo y me pongo una toalla para cubrir las nachas. Solo para decir que fueron masajes sanos pero si buenos, creía q al menos harían una jalada de ganzo pero nada que ver, posiblemente sea xq en realidad no hacen o por haber ido por primera vez. Iré una segunda para ver si suelta algo
18.- Calidad de Masajes: muy buenos
19.- Experiencia en el laburo: no pregunte
20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) fuí personalmente
21.- Precio: 50 soles la hora
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) muy buen masaje, sabe su chamba
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) galería plaza unión, subiendo al tercer piso
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) de 11 a 8
25.- Local: (higiene: la toalla y la sábana limpia/ confort: la bulla de los carros es horrible/ privacidad: algo incómodo / cochera: nada)
26.- Volveria?: si para sacarme la espina si hacen algo mas
27.- Puntaje final: (5/10) por el buen masaje y el precio
Agradecería que me indiquen q stands si hacen estimulación o topless. Conté 4 en el pasadizo principal yendo al baño, otro al lado izquierdo del baño (pero es podología), otros 2 como llendo al 3er piso y otro en el 3er piso