Lima Cercado / GALERIA "PLAZA UNION"

Estube en ese punto hace dos semanas, son dos srtas que recuerdo y solo es masaje sano...

Sus camillas están tapadas por cortinas nada de separadores de madera nada osea es un lugar sano... No hay malicia ahí pero para que si me trataron bien....

Muchachos, Jóvenes, adultos,etc etc!!! Jajajaja
Ahra si aquí en plaza unión. Quieren darse un cache , ya no hay peros. Porque hay 2 stand . De unas ex varios . Masajes del centro de lima. Osea han caído por aquí. ( Están , por la entrada de emancipación, ingresan suben la rampa y van de frente pegado a la mano izquierda. Hay un stand nuevo de masajes ( y la flaca a leguas que es completo el servicio, la eh visto en los masajes del centro. Lima Park , dorado , Montevideo etc ) y entrando también por emancipación y subiendo la rampa a tu mano izquierda. Ahí hay un local nuevo bien iluminado. ( Me pareció verla a. La alta cuerpo quebrado, tetona, blancona, de ese stand del pasaje del medio de la galería Montevideo, no se su nombre de la flaca ) asi que, ya hay chiquitingo pero ya saben no son nuevas , son ya conocidas en este rubro. De los masajes con final feliz.

En el sótano ò semi sótano se puede decir. Hay una flaca , que estuvo en plaza de armas , compartia stand . junto con oriana ( la veneca ) si la habrán visto junto a Oriana en plaza de armas yó en el mes de noviembre pasé y si la Vi junto a Oriana , luego caí por plaza unión en diciembre y zas la encontré aquí y bueno le dí curso a la flaca , se le ve tranquila a la firme pero bueno las tranquilas sonnnnnnn.....( Según la flaca dice que ah trabajado. En lima Park / dorado / lampa / plaza de armas / me eh quedado con la duda de quien es la flaca no la puedo reconocer El que va y la reconoce la sacará a la flaca que está trabajando aquí. En plaza unión. Pero todo esto es por la entrada de emancipación.... Bajando el segundo stand de la mano izquierda. Y también tiene un stand bajando al sótano defrente van. Y está a la mano derecha.... Haber quien va y la saca a la flaca. Avisan quien es para recordarme... Jajajaja
Mare yo me atendia con la del segunfonpiso subiendo por la rampa a la mano izquierda, pero fui estas ultimas semanas y sale que su local esta en alquiler y su camilla, letretro, etc. Los tienen afuera ennel pasadizo como si la hubiesen botado que cagones los tios de la galeria. ALGUIEN SABE POR DONDE ESTA BANDIDA??

Aquí mano están a la vuelta en la misma galería pero entrando por Alfonso ugarte

Aquí mano están a la vuelta en la misma galería pero entrando por Alfonso ugarte
Pero ¿juegan en esa galería? o solo es tranquilo siempre me dicen de entrada que no hacen

Hay un grupo de 2-3 flacas que andan en un stand que si juegan están por el baño , del resto si no sé ando a la espera también que dicen los cifras.

Aquí mano están a la vuelta en la misma galería pero entrando por Alfonso ugarte.

Hay un grupo de 2-3 flacas que andan en un stand que si juegan están por el baño , del resto si no sé ando a la espera también que dicen los cifras.
Aca ya no jurgan ninguna las unicas que hacian manual eran las que estaban al costado de la tia que vendia dulces pero ya no estan.

Ahora pase en esa galería de dos puertas en la esquina de Alfonso Ugarte yendo al segundo piso como nunca 4 stands de chicas jalando y la tía que hace unas semanas estaba en su stand guardada se puso a jalar también, eso sucede cuando hay competencia, justo cerca al baño como dijo un cofra entre los dos pasajes hay un stand con 3 jebas una ex LP y dos ex Montevideo, cabe decir que dos están reencauchadas, y están bien, pero como el hambre aprieta solo fui en plan de Markarian. Afuera una zamba culona estaba jalando también. No entre a preguntar a los stands de las chicas uniformadas. Subí al tercer piso y el único stand de ahí estaba ocupado así que no pude ver que flaca atiende ahi, debo decir que eso fue a golpe de 2.30pm aprox. Así que servidos cofras en ese stand de las 3 rufianas si dan lo de siempre, cuestión de pulsear y cuenten su experiencia. Como esta semana que viene caerá bille (por la grati) fácil que se marketearan y quizá alguna otra nueva se anime a bajar. Buen fin de semana.

Ahora pase en esa galería de dos puertas en la esquina de Alfonso Ugarte yendo al segundo piso como nunca 4 stands de chicas jalando y la tía que hace unas semanas estaba en su stand guardada se puso a jalar también, eso sucede cuando hay competencia, justo cerca al baño como dijo un cofra entre los dos pasajes hay un stand con 3 jebas una ex LP y dos ex Montevideo, cabe decir que dos están reencauchadas, y están bien, pero como el hambre aprieta solo fui en plan de Markarian. Afuera una zamba culona estaba jalando también. No entre a preguntar a los stands de las chicas uniformadas. Subí al tercer piso y el único stand de ahí estaba ocupado así que no pude ver que flaca atiende ahi, debo decir que eso fue a golpe de 2.30pm aprox. Así que servidos cofras en ese stand de las 3 rufianas si dan lo de siempre, cuestión de pulsear y cuenten su experiencia. Como esta semana que viene caerá bille (por la grati) fácil que se marketearan y quizá alguna otra nueva se anime a bajar. Buen fin de semana.
Doc a qué hora paso por la galería o cuál sería la hora estimada para darme una pasada

Atrás