A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esa galería estaba una morena tetona... María Eugenia. Que será de ella.Cuando estaban en su salsa está galería era un limapark de ahora encontrabas blancas morenas trigueñas Venezolanas peruanas gordas flacas de todo ahora en nada algunas fugaron a otros lados otras se perdieron y otras por algunas galerías aún
En este local siguen yendo masajistas? o ya fue ? en estos dias hare una incursion para chequear si hay masajistas
Solo está nickely unas piojosas taco 2 para abajo
La tia Bertha batuteaba a varias chicas en Unicache. Nunca me atendí con ella porque no me atraía para nada pero yo creo que tuvo el mérito de hacer que algunas masajistas sanas que llegaron de otras galerías hicieran sus primeras travesuras... La tía tenía poder de convencimiento con las flacas.Seguimos con las visitas a las galerías está vez tocó unicachi , la verdad esta galería ya está muerta solo uno o dos stand abierto pero son chicas de la rukelis osea no pasa nada.
Más bien alguien llegó a llegar lejos con la masajista q tuvo problemas y q la Llegaron acusar de proxeneta creo q se llamaba Bertha también tenia una hermana q trabajaba con ella algún hdl logro algo con la masajista Bertha
![]()
Sí que lo vivió. Por momentos movía las caderas como endemoniada por poco me rompe la muñeca. Aproveche para chuparle las teteras pero por encima. Me di maña para sacarle una y al toque se la guardó. Pero llegue a rosarle el botón con la nariz. Y nada no quiso más que eso. Me hubiera gustado llegar a más. Mi mano izquierda clama revancha. Fue recontra arrechante así que si la vuelvo a ver voy con todo por el completo. ¿Tiene hermana en el rubro? No sabía. Tendría que verle el cacharro para ver si la conosco.Asuuu esa tía si la debe vivir en el completo entonces jijiji quizás con un poco más de confianza si te llegaba a soltar el completo algunas masajistas son asi, llego a conocer a su hermana q también trabaja ahí mi estimado @berlusca
Ta mare...Estimado @berlusca muy bien ahí, si pues me imagino q te habrás quedado con la ganas de hacerle completo, la hermana también trabajaba en la misma recta con ella me atendi dos veces pero recién en la segunda me soltó un manual.
Ahí una foto con su hermana no sé si la sacarás
Ver el archivos adjunto 1219765
Seguimos hablando en privado mano para cambiar opiniones