A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunes ¿6 y media?, bien difícil el día y el horario, como para que nadie refute o corrobore, dejame decirte bro...... NO TE CREO.El día lunes fue al local llegó más de las seis y medía.
Cuando la veas pregúntale, espero tu neutralidad con tú respuesta.Lunes ¿6 y media?, bien difícil el día y el horario, como para que nadie refute o corrobore, dejame decirte bro...... NO TE CREO.
Cuando dices un telo que une Bolivia con Uruguay te refieres al pasaje García Calderón donde estan los telos en donde tiran los brocolis???Me atendí con ella hace varias semanas en un telo que une Bolivia con Uruguay me comento que si esta yendo al local pero solo chambea con los que hace sus citas mmmm como que ahora le cuesta ser perra con todos y escoge solo con quien... eso explicaría por que a tantos no le contesta
Cicatriz es el mismo pasaje acabo de comprobarloCuando dices un telo que une Bolivia con Uruguay te refieres al pasaje García Calderón donde estan los telos en donde tiran los brocolis???
Por que esta bien que la cholay tenga culo de cabro pero no es para tanto 😀
"café"Siempre que voy nunca esta son 6,45 pm y nada así otra veces paso, pero otros cacheros olor a cafe si la ven...
Uyyyyy mano eso ta desde antes y hasta en otros foros un bro puso una disque foto de ella y también floreaba con un videotb hay videito, le gusta a la chola su chorizo,
Cofra entonces no piensa compartir esos videos?ese cofrade era yoni, videos y fotos lo jugue a la administracion que dudaba de mi, en fin como dije, es libertad suya creer o no, igual me da, pero te doy un par de soberanos consejos de trokero antiguo, a) hay camaritas pequeñas de alta resolucion q lo puedes camuflar en tu reloj o etc, no cuesta mas de 200 s y su resolucion en muy buena, x mercado libre u otro ,pero existe b) dale su billete, eso le encanta a ella, citala en tu telo y dile q es tu pervers, Don dinero es buen amigo cuando sabes manejarlo, saludos causa