PETER FERRARI
Recluta
- 4
- 4
- 0
13%
- Puntos de reacción
- 4
14 Years of Service
Me atendí con esta kine un poco antes de año nuevo. Acá va el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de sj de lurigancho.
2.- Edad: Yo le pongo sus 22
3.- Cara: Para mi gusto un poco feuca, pero buena onda
4.- Talla: chata
5.- Senos: Algo pequeños, no se quita la ropa por completo, solo se abre la blusa.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de wata.
7.- Caderas / derrier: Tiene su poto. Es suave. No se quito el pantalón pero le metí la mano por debajo.
9.- Piel: Oscura y algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Con bellos y labios suaves. Le metí la mano.
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Amable, algo palteada porque según ella la dueña está en contra de los adicionales.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la primera vez que iba a este local. Cuando ella entró en mi biombo yo ya estaba tolaca en la camilla con el muchachón colgando. Me vio el muchacho y supe que estaba acostumbrada y no era una de las puritanas. Me dijo que me volteara para masajearme la espalda pero yo le dije que me masajee la parte de adelante. Me empezo a masajear el pecho con aceite y de aranque agarré su mano y la sobé por mi colgajo. Ella me dijo que eso no estaba incluido, así que le pregunté como era la vaina. Me dijo que eran 15 lucas, y la desvestida 15 mas. Al final quedamos en 20 todo. Agarró al muchacho y lo comenzó a jalar mientras yo le metía mi mano por todas sus partes íntimas. Me quise parar para puntearla pero me dijo que la dueña podía vernos por debajo del biombo, lo que me jodió un poco. Seguimos con la acción mientras hablabamos de cualquier wevada. Como yo sabía que no me iba a venir con un simple manual le pedí que se echara conmigo en la camilla y que me la corra ahí. Después de pensarlo un poco atracó y se recosto a mi lado para corrermela mientras yo la dedeaba. Noté que se empezaba a mojar y procedí a dedearla con mas potencia. Empezamos a chapar con lengua mientras me agitaba el maso cuando me vine.
17.- Calidad de Masajes: Solo me masajeó lo huevos xD
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Goza xD
20.- Precio: 20 x 40 min de masajes + 20 x el adicional. 40 en total
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
23.- Local:
24.- Volveria?: Puede ser, su atención fue muy buena y docil. Me agradó bastante el trato de la flaca.
25.- Puntaje final: (7/10)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de sj de lurigancho.
2.- Edad: Yo le pongo sus 22
3.- Cara: Para mi gusto un poco feuca, pero buena onda
4.- Talla: chata
5.- Senos: Algo pequeños, no se quita la ropa por completo, solo se abre la blusa.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de wata.
7.- Caderas / derrier: Tiene su poto. Es suave. No se quito el pantalón pero le metí la mano por debajo.
9.- Piel: Oscura y algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: Con bellos y labios suaves. Le metí la mano.
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Amable, algo palteada porque según ella la dueña está en contra de los adicionales.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la primera vez que iba a este local. Cuando ella entró en mi biombo yo ya estaba tolaca en la camilla con el muchachón colgando. Me vio el muchacho y supe que estaba acostumbrada y no era una de las puritanas. Me dijo que me volteara para masajearme la espalda pero yo le dije que me masajee la parte de adelante. Me empezo a masajear el pecho con aceite y de aranque agarré su mano y la sobé por mi colgajo. Ella me dijo que eso no estaba incluido, así que le pregunté como era la vaina. Me dijo que eran 15 lucas, y la desvestida 15 mas. Al final quedamos en 20 todo. Agarró al muchacho y lo comenzó a jalar mientras yo le metía mi mano por todas sus partes íntimas. Me quise parar para puntearla pero me dijo que la dueña podía vernos por debajo del biombo, lo que me jodió un poco. Seguimos con la acción mientras hablabamos de cualquier wevada. Como yo sabía que no me iba a venir con un simple manual le pedí que se echara conmigo en la camilla y que me la corra ahí. Después de pensarlo un poco atracó y se recosto a mi lado para corrermela mientras yo la dedeaba. Noté que se empezaba a mojar y procedí a dedearla con mas potencia. Empezamos a chapar con lengua mientras me agitaba el maso cuando me vine.
17.- Calidad de Masajes: Solo me masajeó lo huevos xD
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Galerias Goza xD
20.- Precio: 20 x 40 min de masajes + 20 x el adicional. 40 en total
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho.
22.- Ubicacion: 2ndo piso, Galerias Boza de Jirón de la Unión.
23.- Local:
24.- Volveria?: Puede ser, su atención fue muy buena y docil. Me agradó bastante el trato de la flaca.
25.- Puntaje final: (7/10)