Alexandra, chama culona
1.- ROSTRO : Blancona, media salcalagua, ojos claros y con un pircing al costado del labio
2.- APARIENCIA FISICA: Caderona la chama, encima va con leggins verdes
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tatuaje en el brazo derecho con un nombre y pircing cerca del labio
4.- PAPITA: no pedí
5.- FELLATIO: no pedí
6.- PERFORMANCE: Le había puesto el ojo porque cada vez que paso por Boza veo ese culaso en la entrada y como no vi nada nuevo en LP que decidí darle un intento. Me dijo 30 el masaje así que entramos y adentró después de unos masajes la empiezo pulsear para más, quería 60 pero al final quedó en 30 el manual. La flaca no tiene buena técnica y es monótona para hacerlo, mismo ritmo pero solo cambia de mano. Lo bueno que se deja agarra de todo así que estuve todo el rato amasando ese culazo y sus tetas. Lo raro es que al mismo tiempo que te hace el manual, te hace el habla como para que se escucha de afuera. Me conto toda su vida. pero yo estaba entretenido ese rabazo. Al final salió le avisaron desde afuera que se acabo el tiempo y así que me apuré ara botar.
7.- SERVICIO/OS: masajes, manual y completo por 100 (pfff) ahí mismo. Nica por 100 cachar ahí
8.- PRECIO: 30 el masaje y 30 a ella, no lo vale pero me saque el clavo.
9.- ANUNCIA EN: Nickelys
10.- UBICACION: Galeria Boza
11.- DATOS ADICIONALES: me dijo que tmb hace salidas pero tendría que ser previa coordinación porque su flaco la recoge al final y no se que más.
12.- CALIFICACION: físico 6, atención 4, por lo menos bote la leche después de chambear todo el día. global 5
No regresaría para atenderme con ella, solo hay una más en el nickelys que me jala el ojo después las demás nivel bajo