El ranking de la semana: Violeta

1.- Tipo de chica: conerita con ascendencia de la selva
2.- Cara: coqueta, se produce bien
3.- Edad: sera 2X
4.- Talla: de 1.60 CHata
5.- Senos: pequeños, el push up ayuda
6.- Cintura / barriga: formada por lo que es chibola, sino me te gym la va a perder
7.- Caderas / derrier: lo mejor, le da forma para la arrechura
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: color humilde
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca en el rostro, parece ser del acné y es bastante notoria en su lado izquierdo
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: mañosa, lo mejor del servicio
13.- Papita: caliente al tacto
14.- Anal: n/a
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habia pasado y me habia llamado la atencion, asi como ella tambien me habia invitado a pasar; asi que estaba pendiente. Esta semana cai y de fresa me llevó al fondo, luego me di cuenta porque. En la primera camilla se ve desde afuera que haces, al menos en la última te cubren las primeras separaciones. Bueno, de cajón se coge cintura y la flaca soltó risitas. No se opuso a la manoseada y mientras me frotaba me iba armando. Cogí su mano y me dijo su precio. Abrí la tera y le cancelé con 100 dinas. Salió, trajo unas toallas y papel y saco globito. Bueno, rico, no choca dientes y trata con cuidado al mucho, no lo jala como desquiciada. Estuvo un buen rato mientras yo me degustaba con sus caderas. Pude besarle los pechos, pero nunca se quito el polo, solo dejaba q lo estirara. Lo mismo con los leggins, no se deja quitarlos dice que eso es mas. Terminamos el tramite, me cambie y a la salida me dio mi vuelto. No se cerro ni quiso pasarse de payasa, punto a favor.
17.- Calidad de Masajes: lo básico
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe cómo es
19.- Anuncia en / medio de contacto: está en el 140 (a la mano izquierda entrando por Carabaya frente a las escaleras)
20.- Precio: 35 + 50 la acción
21.- Costo / beneficio: me parece bien pagado para lo que uno quiere, pero jode el local y que cuando esta la mami se ponen un plan de querer hacer masajitos nomas
22.- Ubicacion: primer piso
23.- Local: Con tanta batida ahora sólo han puesto unos vidrios que son medio translucidos, así que se ve todo, y qu eno llegan al piso por lo q se ve cuantos pies están en el piso, malaso
24.- Volveria?: a pulsearla para que salga, se nota q puede sacar un buen cache
25.- Puntaje final: 7/10

Si alguien se aventura y puede sacarle mas estaria bueno. Se ve entradora y que sabe a lo que va.

Boza venido abajo. Pensar que antes con 80 en el segundo piso atendían completo con chupada de verga y cache todo incluido.. las veces que pase por aquí ahora último solo se ve desmonte del desmonte y del desmonte... pagar 85 lucas por una mamada de una mostrita, paso

Boza venido abajo. Pensar que antes con 80 en el segundo piso atendían completo con chupada de verga y cache todo incluido.. las veces que pase por aquí ahora último solo se ve desmonte del desmonte y del desmonte... pagar 85 lucas por una mamada de una mostrita, paso
Tirando Factos

Tirando Factos
Efectivamente con 80 soles también me hacía masaje + chupada + calateada + cache , me metía unas encerradas con una flaca que era ex galería el parque ,ex corintios y ex boza era una veneca ya algo entrada en años se hacía llamar Daniela o patty pero q6e hembra....en fin ahora quieren 100 soles por un cache olvidable y por ahí leí que un cofra pago como 150 creo por chupada a pelo y otras cosas en el segundo piso.
Para mi la única que vale algo es una chata que se hace llamar alexia pelirroja ya algo entrada en años pero con cuerpo bien parado ( sin tuneos) la última vez me cobro un precio módico pero en mi última incursión no la encontré es más habían cerrado en el stand en el segundo piso al lado de la escalera angosta y las mostritas cobran 50 por masaje y eso es una redflag ....paso

Segundo piso el completo está 100 soles. Me parece caro para la calidad que hay.

Segundo piso el completo está 100 soles. Me parece caro para la calidad que hay.

Esta 80, seguro te estan probando para ver si caes, no tiene sentido pagar ese precio y no tener cama, la camilla y falta de servicios higienicos es lo que hace que las galerias tengan precio mas accesible

Efectivamente con 80 soles también me hacía masaje + chupada + calateada + cache , me metía unas encerradas con una flaca que era ex galería el parque ,ex corintios y ex boza era una veneca ya algo entrada en años se hacía llamar Daniela o patty pero q6e hembra....en fin ahora quieren 100 soles por un cache olvidable y por ahí leí que un cofra pago como 150 creo por chupada a pelo y otras cosas en el segundo piso.
Para mi la única que vale algo es una chata que se hace llamar alexia pelirroja ya algo entrada en años pero con cuerpo bien parado ( sin tuneos) la última vez me cobro un precio módico pero en mi última incursión no la encontré es más habían cerrado en el stand en el segundo piso al lado de la escalera angosta y las mostritas cobran 50 por masaje y eso es una redflag ....paso
Causa, es verdad están pidiendo 100 soles por el completo lo confirme el lunes que fui a boza plan de 3pm segundo piso al fondo.
También me atendí alguna vez con la chama Daniela buen cache Lamia bolas , pero ya no la encuentro, alguien sabe dónde atiende ahora, nunca me atreví a pedirle a pelo (no se si iba a atracar por un adicional más )

Causa, es verdad están pidiendo 100 soles por el completo lo confirme el lunes que fui a boza plan de 3pm segundo piso al fondo.
También me atendí alguna vez con la chama Daniela buen cache Lamia bolas , pero ya no la encuentro, alguien sabe dónde atiende ahora, nunca me atreví a pedirle a pelo (no se si iba a atracar por un adicional más )

Soy poco de pedir datos, pero entrando por jr de la Unión y las escaleras de fierro...
Hacia tu lado derecho están una masajistas en 35 a 40 deben estar... Una vez hace 2 meses creo llego una tetona debe estar en 30 años nunca más la Vi creo que vino dónde sus amigas en son de recurseo....
Le dije tú... masajes, pasa me dijo adentro me quite todo menos el boxer y mientras masajeaba me hablaba y me volteo y le veo las tetazas...
Se reía nomás le agarre la cintura no me dijo nada, disculpa le dije y directo al grano me dijo no se puede es que los separadores eran cortinas y se veían las piernas, le agarre el culo y me aceptó espera me dijo y se fue a pedir jebe a sus amigas me lo dejo en 70 soles... Yo si le sacos las tetas y se las chupo nada que no... Se ríe nomás y a darle curso nomás... Pero desde esa vez no la vuelvo a ver hasta el momento que paso de vez en cuando....

Sino que parecía que no daban completo y me gustó esas tetas y pulsie...

La Vi con unas botas hasta las rodillas, alta, flaca de tetas grandes, cabello no me acuerdo si era lacio o crespa....

Si la ven ya saben que ahí se caxa... Bueno yo no sabía....

A fines del año pasado las del 2do piso dejaban el cache a 60 x 15 minutos

A fines del año pasado las del 2do piso dejaban el cache a 60 x 15 minutos
El material actual en boza esta muy en debe, 60-80 esta bien, como dije son stands pequeños, sin cama y sin servicios higiénicos

La de la foto es una . Chamita . Cómo ya sabrán ustedes es del stand de las chicas de camisa rosada para el lado de ( carabaya )
Pasé por el lado de carabaya y la veo volanteando ahí parada. A ella y una peruana ( que por cierto la peruana también la Vi rica en licra - está peruana me eh ganado que es como una especie de mami de las chicas y también juega creo ) Entonces me fuí hasta la esquina y regresé por qué se veía rica con esa puti-falda( short , la chamita ) al regresar la Vi comprando su amburguesa en ese puesto que está ahí en medio del pazadiso . Entonces esperaré dije . Termino de pagar ella. Y zass se fué hacia el stand del segundo piso . Entonces la seguí detrás de ella haber si esa puti-falda era solo falda. Y me ganaba con. Todo al subir.ella las escaleras. Pero nada. Era short x debajo . Pero bueno se veía un buen panorama al momento que ella subía las escaleras. Se me puso a fierro mi compañero!!! Entonces dije de ley aquí tengo que aplicar . Ingreso al stand . Me dí una vuelta y Zas , la típica llamada . Masajes masajes , mi amor masajes etc etc. Y yó ni corto ni peresoso . Sí claro cuánto los masajes. Pasa consulta me mencionó . Entonces como ya se sabe la jugada de como es la vaina. Le dije que quería salir satisfecho. Se ríe y me dice completo. Si claro. Completo le dije. ...

Yá mira..está 100 lucas..me dijo , pero en 80 estamos de promoción. Jajajaja risas. 70 le dije . No me dice. Tengo que pagar también a la dueña y no acepto la rebaja . Bueno entonces para no irme sin probarla esas yucas que se veía con la falda short. Atraqué. Le dije podrás unos minutos de masajes y me aceptó. Sería unos 5 minutos a la espalda etc etc. . Y me dice párate le hice caso. Y zasss. Se empezó a sacar la ropa ella con un baile sensual y le dije te puedo sacar Yo la ropa. Y me aceptó. Le saque la camisa y ufff una tetas paraditas Bien formadas . Seguro que el brasier también le ayudaba a qué se viera tetona. Y sobresalían del brasier . Ufff ya taba al palo palo... Le baje la falda , y ahí corroboré era falda short ( le dije jaja. Es un engaña muchachos tu falda jajaja ) debajo traía una tanga ploma clara . ufff. Causas que Toto para pardito que se le veía a la chamita con esa tanga. Le saqué el short. La dejé tan solo en. Brasier, tanga , y en medias . La puse contra la camilla y la empecé a besar las nalgas uffff. Ella me correspondía haciendo movimientos circulares con sus nalgas . Ricaso. Jajajaja .
Tmre. Mi compañero estaba lagrimenado como ****** !!! Entonces le dije besame los pechos y bajas y me la mamas . Y accedió empezó a besar pechos y cundo llegó a mi compañero ,Zassss. ****** me solo en la puntita me la chupó a pelo.por unos minutos.Tmre chama de ****** me cagó la cabeza. Y pa concha me dice te gusta. Jajajaja. Yo claro que sí. Sigue le dije. Me dice. No no papiii. Si quieres una buena chupada , es adicional ( que cosa le dije. Pero si en los 80. Normalmente el oral está incluído le dije , y me dice pero yo, Nó hago oral en el completo de 80 soles , solo manual y penetración . En si dije tmre.. y me dice con vos putona y arrechante , te gustó el oral que te hice de bienvenida. Jajajaja nos reímos y le dije claro que sí. Me dice si gustas te lo hago así oral peladito . Pero por un adicional. Jajaja tmre. Ya como que me las imaginaba porque tan buen trato desde el inicio.. ( a qué me bailará sensual , a qué yo le sacase la ropa , que me bese el pecho etc etc. ) y puta mare. Estaba a millll yó. Y le dije cuánto por el oral peladito . Y zasssss. Me dijo 100 soles más . Jajajaja. Tamre era S/180.00 que iba a salir. Le negocié. Le dije 50 lucas + a los 80 del servicio tmre. Se rió en mi cara jajaja..no me dice 80 mínimo. Tamre taba volando de arrechura. Le atraqué. ( Cómo al principio se portó bacán seductora . Dije no creo que pierda , en el cache ) entonces. Le pagué los 80 más por adelantado. Y empezó lo bueno . Le dije me susurras por la oreja beos por el pecho y bajas lentamente le dije. Y accedió. Uffff . Llegó a mi compañero . Y puta que rica mamada carajo a pelo full saliva mi verga . Tronco , bolas , le agarre la cabeza para que se atore . Y bien obediente. Tamre. Casi me vengo así nomás en su boca . Jajajaja pero dije no mejor tengo que probarla en 4 . Y también mucho líquido ( pegajoso ) me estaba saliendo de mi compañero. Hasta que ella me dijo no te existes tanto mucho líquido está.saliendo jajaja .le dije es que está difícil aguantar lo bien que la haces . Y me miraba a los ojos en plena chupada . Osea es una veneca pero de esas que en tirar en una trome .!!!!

. Dejo el oral. Y me colocó el pre ( y me dijo si quieres también puede ser sin pre la penetración, quedé Guevon , y de sapo le dije cuánto ..S/200.00 lucas más . Tmre por más que la arrechera estaba a mil en mi. No le atraqué.(Por obvias razones , hay que cuidarse ) Todo con protección al momento del cache . Se que también con el oral peladito puede que también pase algo. Pero bueno la arrechera ...

Y también se puso a chupar más verga... Así con jebe. Y le dije. Ya vamos a la acción . Le puse frente a frente y la empecé a clavar . Su conchita estaba mojada igual la veía con líquido claro y pegagoso como salía de su conchita al meter y sacar. La muy pendeja se frotaba con saliva el clítoris mientras la bombeaba . Que rico la firme. En eso le quiero bajar el brasier para chuparlas mientras la bombeo . Y no quiso . Me dijo que si quería chuparlas también era un adicional de 50 luquitas . Jajajaja. Tamre la chama me vio con cara de platudo seguro jajajaja ( cosa que no lo soy de platufo ,,, pipii.. ) no le atraqué. Solo me dejó besarlos por los costados sin sacar el brasier. Entonces. Le digo perrito. Y se volteo y una pierna en la camilla y la empecé a bombear así. Y volteaba a mirarme
Mientras se la bombeba . Pero yo quería perrito. Y se subió en la camilla y ufff buen panorama. Se formó rico. No aguanté y salieron todos los del foro ( jajajaja. Una broma. Muchachos) jajajaja . Y en pleno perrito le dije puedo terminar metiéndote por la colita . Y me dijo 100 más . Jajajaja. No le atraqué. Ufff me salió toda la lactosa. Que llevaba dentro carajo. Buen polvo . Nos bajamos mientras nos vestiamos , hablando cosas. Ye dije la próxima vengo pora full colita . Y me dijo. S/300.00 jajajaja todo lo vé plata la cahama. Y también me dijo como eres cabezón ( mi verga ) va a entrar difícil.. uffff . Nos despedimos con un beso en la mejilla. Y chauuu. Sus amigas una chata ( que la veo como una chiqui vieja se puede decir, de cabello medio rojiso bajito, que está en ese stand también ) me sonrió para que la próxima sea con ella .. jajajaja pero si la chama no está de ley que la aplico a la chiqui vieja. Haber en el tiempo. En todo esto habrá pasado unos 40 a 45 minutos. La verdad no me controlaron la hora. Tenía otra foto de la chamita donde si sale toda la carabina. Pero no la encuentro seguro lo borré. Y la eliminé de la papelera.
ESTAS CHIKOKAS DE ROSADO QUE EN SU MAYORIS SON CHAMITAS..TRABAJABAN EN UN DEPA CHONGO EN LOS OLIVOS DESDE PANDEMIA...AHORA LAS MANDARON A JR DE LA.UNION ...

Fui a dar una vuelta al segundo piso, cerca a la escalera eléctrica malograda (lado derecho)
Una flaca con el cabello rubio (NADADORA"nada por delante nada por detrás")
Me dice
Ven guapo masajes, le digo también hace...?
Me dice
Ven pasa, voy en modo inocente...
Me dice que quieres, ¿estimulación?
Yo le digo No, con la mirada me veo el pájaro
Me dice servico
Si le digo, me dice 300
Yo la miro grueso y le digo ¿por qué?
Me dice es que no soy Puta
Le digo mucho , me baja 250 - 200
Luego me dice cuánto piensas pagar
Yo 100, Y le tantie por ese precio es para salir a un hotel y me dice normal pero 300
Le digo de dónde eres, ella dice de la selva Pucalpa sangre caliente
Le digo voy a dar una vuelta y me fui
Sin palabras😶

Fui a dar una vuelta al segundo piso, cerca a la escalera eléctrica malograda (lado derecho)
Me dice
Me dice
Me dice servico
Si le digo, me dice 300
Yo 100, Y le tantie por ese precio es para salir a un hotel y me dice normal pero 300
Sin palabras😶
jeje eso es el 2do piso de Local renacer , esa chica es Maria ( tiene su gracia considerando el nivel de la galeria , si 200 cobra completo) ahi tmb hay una Abigail simpatiquita nose si da completo asumo que si ( solo jala ganzito y da chapes) ... las considero rescatables

jeje eso es el 2do piso de Local renacer , esa chica es Maria ( tiene su gracia considerando el nivel de la galeria , si 200 cobra completo) ahi tmb hay una Abigail simpatiquita nose si da completo asumo que si ( solo jala ganzito y da chapes) ... las considero rescatables
Alguien la saca también trabaja en galería boza cuánto cobra la bandida da masajes pásenme datos de ella es una gordibuena

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-22-20-55-48-222-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-07-22-20-55-48-222-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    62 KB · Visitas: 13
Alguien la saca también trabaja en galería boza cuánto cobra la bandida da masajes pásenme datos de ella es una gordibuena
Con tanto filtro no se le reconoce.

En que mundo estamos donde en ese cuchitril piden 300 como si fueran pitos .. tiempo que no bajo pero no creo que haya alguna ahí que amerite tremendo precio para el tiempo, incomodidad y falta de higiene debida de esos locales. Aceptarán viejos que ya ni se les para bien el pagar ese capricho seguro, lo que es yo, paso...

Tanto filtro que desaparece sus uñas

En que mundo estamos donde en ese cuchitril piden 300 como si fueran pitos .. tiempo que no bajo pero no creo que haya alguna ahí que amerite tremendo precio para el tiempo, incomodidad y falta de higiene debida de esos locales. Aceptarán viejos que ya ni se les para bien el pagar ese capricho seguro, lo que es yo, paso...
Es la verdad sin gracia son
mejor no opino y sigo buscando buenas carnes

Última edición:
Me dice
Me dice
Me dice servico
Si le digo, me dice 300
Sin palabras😶
Es enserio? 300? jajajaja allá los nerds enamoradizos que pagan capricho, mi small member no tiene precio, pero mi billetera si, mejor ya ni preguntar e ir donde tus fijas.

Atrás