Milagros de las escaleras del sótano en la esquina
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio rica, en algodón
2.- Edad: sus 25 - 30 aprox
3.- Cara:estaba maquillada yo diría que está bien
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: ni fu ni fa pero mamables
6.- Cintura / barriga: no me acuerdo pero creo que sin barriguita
7.- Caderas / derrier: buen poto en su sitio sin exagerar
8.- Piernas / pies: 2 piernas
9.- Piel: trigueña blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda baja grandaso
11.- Aseo personal: limpia sin olores raros ni nada
12.- Fellatio: experta, loba, rico, visita boloñas que rico carajo
13.- Papita: rasuradita ajusta lo necesario
14.- Anal: nope
15.- Trato: de casi pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Está atención es de la semana pasada
Le di un par de vueltas a la galería y encontré un par de flacas bien ricas pero pedían 70 u 80 y por más ricas que estén mi límite es 50 - 60 ( si está bien rica )
Normalmente voy a qué me hagan un oral a precio covid siempre consigo a 30 -35 regateando y me voy contento a seguir mi semana
Después de dar vueltas encuentro a esta flaquita que se hace llamar milagros y está apenas bajando la escalera de la entrada que da más cerca a metro, su civil está en la misma esquina .
Le consulté y quedamos en 30 un oral bien rico y calatita
Entré, me saqué todo y ella también, aproveché para el paleteo bien Rico a esas nalgas y se puso a perrear con el culo ( ella aún con calzoncito, que rica sobada de pinga carajo.
Se agachó, me puso el pre y empezó a mandar saludos a todos ustedes, pucta que rico, parecía licuadora con la boca, no hacía mucha paja con la mano y encima pasaba por las boloñas, muy pocas hacen eso y esta csm lo hacía bien rico y suave, de las mejores mamadas por ahí.
Me tiré en la camilla y ella seguía con el oral mientras le amasaba ese rico culo, le empezé a meter los dedos en la papita y se sacó el calzoncito, que rica conchita sentí.
Habían pasado unos 10 minutos y le pregunto cómo es su servicio completo, si se dejaba tocar todo y besar todo y es cariñosa ( siempre aplico esa pa ver de qué forma responde pa ver si está con ganas de que me la tire o o con ganas de mandarme a la mrd) y bueno me respondió bien rico quería 60 y quedamos en 50 muy cordial ella
Procedió a dejar de mamarla y se quitó todo lo de arriba
Sacó su gelsito y comenzó el delicioso
Se puso en perrito y le di suave por ahí
Bien rico se sentía esa conchita, ahí fue donde ví su tremendo tatuaje, luego le di vuelta y la puse en la camilla y volví a darle ricolino mientras le besaba las tetas y el cuello, un poco más y le mando su pico carajo pero me contuve , gemia rico y tb cantaba alucina xD estaba con música de Reguetón y ya luego se hecho en la camilla boca arriba y también le dí, habrán pasado unos 10 minutos más y le dije que se ponga boca abajo para terminar, que rico culo carajo le habré dado unos 5 minutos con sus respectivas nalgueadas y le dejé toda la leche adentro ( del condon) me saqué el condón me limpié con harto alcohol y nos cambiamos
Besito en el cachete y chau mi amor a chambear
17.- Calidad de Masajes: nope
18.- Experiencia en el laburo: uf tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: galería dorados
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: por 30 Lucas buena mamada x 50 Lucas buen sexo
22.- Ubicacion: galería dorados
23.- Local: lo de siempre pero la prox me la quiero llevar al telo
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Ya volveré con el ranking de una caribeña pelirubia en limapark
Adiós amiguitos