Yo si me atendí con la flaquita del costado del baño, en líneas generales podría dwcir decir dw cara no es bonita, tiene su cuerpo con ayudin y en el matatiru es cumplidora a las justas... inclusive para intentar mejorar su desempeño la saqué al telo pero sólo pude confirmar que es cumplidora.. nada más.

Si me dio esa impresión con solo mirarla. Los polvos mecánicos tipo parrillada en microondas como que no me jalan. Next.

Cundo la vi peludita y poco higiénica no me anime…
No pasa nada con esa flaca. Esos implantes estan mal puestos y cuando les ves las tetas sus pezones parecen tener estravismo. Ya parece esos patas que se ponen pelotas de plástico para vender golosinas. Pero como siempre digo: Gustos son gustos.

Se refieren a la tetona y potona plástica de Xiomara????
Te dejo mamar de sus melones?? Esa flaka no se dejaba lactar nada. Atención normalita solo tome sus orales y completo una sola vez.
A mi se me presentó como Aracely y me dijo que es de Pucalpa. Por otro lado en el telo si se dejo mamar las tetas, pero no atracó mamarme los webos.

20220421_225759.jpg

Raqueteo y reglaje a presion ...como postie anteriormente no hay abiertos todas los locales ,muchas podologas terapistas no se les ve ,dejaron de abrir ..:oops::oops::oops::D

Una de las peruchas que tiene esos plasticos trasparentes que fungen de cortinas ..ojo peroooo se dan maña para hacer chuculum como siempre lo han hecho todas las Podologas :cool::cool:.

....Muy simple lo que hace es poner por dentro una especie de baner grande con marco de madera por detras de los plasticos y asi cubrir :D:D., otras usan biombos que ponen detras de los plasticos trasparentes que las obligaron a poner ...y asi cubren lo que se pueda traslucir:cool::p:p:cool:
......no hay mucha variedad por el momento ,pocos cubiles abiertos ,se apeligraron por las mancadas que hubo y vendran :rolleyes::rolleyes:o_O

Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .

Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles usando "Refritos CHATS /Spam ",, Yo no creo ni una LETRA ..aca no somo Sanos oe .. je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je

...Tas corrido de lampa y Emancipacion que pasa ,baja nomas ,,,jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Encontré a Pamela, y hubo una muy buena incusión, muy amable y risueña estuvo, parece que llego con calentura porque estuvo muy predispuesta. Menú completo. Las cortinas transparentes no fueron impedimento, tiene un biombo que ayuda.
la zamba sigue en su local sera cuestión de ir a visitar ya me aburri d botar el taco en sjm

Es la flaca que está al lado derecho del baño, post operativo. No entro a este local desde agosto del año pasado. No sé si será la famosa Oriana de la que tanto hablan pero la vi en un plan de sobrada total, me dio la impresión que tenía cartera de clientes y que su atención es casi hacernos un favor, por eso ni consulté por masajes y seguí de fresa.
Oriana estaba en el segundo piso 292 al costado de la zamba Pamela ese era su hueco de Oriana. Ahí paraba fumada. Y se botaba . Solo me atendi una vez con ella sime gusto su atención con su showcito q hacia. Pero de ahí me rebotaba o me decía q estaba esperando a un "cliente" pero siempre la Vi volada.

La has descrito bien cofrita. Yo también sentí así a la chica de al lado del baño. Como que está allí porque en fin. No me dio confianza y pasé de frente porque mi olfato me decía debe ser una mecánica, relojera, malagracia. El segundo piso lo vi desolado. Pero me llamó la atención ver a la tía choclito en el segundo piso, una de las decanas de Lima Park, para mayores señas es una tía chatita que siempre tuvo su stand en el pasaje 6 justo enfrente del que vende golosinas. Me parecío raro verla en zona de guerra cuando a ella siempre se le ha caracterizado por ser bien caleta en zona de paz.
Mi estimado y recorrido berlusca creo que has confundido la información que di, la chica del costado del baño es una, y la bonita es otra, la bonita estaba casi al final del pasillo, flaca pelo largo, veneca cara de chibola pero como que escoge a los que atiende y ni siquiera te dice nada, tú le tienes que preguntar, y si te responde es como que por dentro dice "amigo no ves que no te voy a atender", paso. La del costado del baño solo decía yo de las papayas que "parecían" buenas pero ya otro cofra confirmó que tienen estrabismo :D o que se han peleado entre ellas y se alejan una de la otra o_O. Mi sentido arácnido me dijo ahi no es causa XD, por cierto hablan de SJM pero por ahi hay bastantes opciones, desde tias choclonas hasta buques venecas... biennnvenido a doctops! ah no ese es otro canal :D

Saben si Sandra de Nueva Piel, ya está atendiendo?

Esta galería cerrada al momento. Hay reunion en el sotano . Shit!

Que fue de la enana Andrea de buenas balas??? La renacuaja que usaba el pantalón hasta el cuello. Luego de éxodo en el dorado se le vió por chongorintios, ptm estoy sin tiempo para darme una lateada por el centro, periodiquero en tanga haste una pues cofra…

A mi se me presentó como Aracely y me dijo que es de Pucalpa. Por otro lado en el telo si se dejo mamar las tetas, pero no atracó mamarme los webos.
Xiomara no atraca chupada de teta pendeja si lo hizo

Mi estimado y recorrido berlusca creo que has confundido la información que di, la chica del costado del baño es una, y la bonita es otra, la bonita estaba casi al final del pasillo, flaca pelo largo, veneca cara de chibola pero como que escoge a los que atiende y ni siquiera te dice nada, tú le tienes que preguntar, y si te responde es como que por dentro dice "amigo no ves que no te voy a atender", paso. La del costado del baño solo decía yo de las papayas que "parecían" buenas pero ya otro cofra confirmó que tienen estrabismo :D o que se han peleado entre ellas y se alejan una de la otra o_O. Mi sentido arácnido me dijo ahi no es causa XD, por cierto hablan de SJM pero por ahi hay bastantes opciones, desde tias choclonas hasta buques venecas... biennnvenido a doctops! ah no ese es otro canal :D

Ah ok, sí pues mi sentido arácnido también me dijo que con esa del costado del baño nones. Ya a estas alturas de mi vida kinera yo sé que hembra da buen servicio, la que atiende hasta el perno, la que está limpia, la que está sucia, sólo con mirarla nomás... En uno de estos días hasta voy me las voy a tirar con el uso del lado oscuro de la fuerza, ya soy un sith cheroka.

Creo que como todos tratamos de buscar una nena rica que nos atienda, debe ser igual la mujer escoje con quien darle un servicio completo y a otros les pone peros...

a mi si me da las tetas... y siempre me da buen servicio. por eso no la maleteo.

Tambien me encontre con la buscadita briyith en otra galeria cerca de el dorado... full tubo

Creo que como todos tratamos de buscar una nena rica que nos atienda, debe ser igual la mujer escoje con quien darle un servicio completo y a otros les pone peros...

a mi si me da las tetas... y siempre me da buen servicio. por eso no la maleteo.

Tambien me encontre con la buscadita briyith en otra galeria cerca de el dorado... full tubo
En qué galería?

Doctor la tal briyit o como de escriba no es una chibola zamborja media alta con cara de cholona que para en corintios?

Qe fue?... Todas las masajistas del lima park se han venido para el dorado... Incluida flakita michael la ayudante de la juguera esta aquí en la jugueria del segundo piso...

Que fue de la enana Andrea de buenas balas??? La renacuaja que usaba el pantalón hasta el cuello. Luego de éxodo en el dorado se le vió por chongorintios, ptm estoy sin tiempo para darme una lateada por el centro, periodiquero en tanga haste una pues cofra…
Doctor yo tmb ando buscando a ella y a su amiga de pelo negro que se me fue el nombre que compartian stand en un pasillo metido ahi que era caletasa me las comi a las dos pero por separado siempre quize encerrarme con las 2 y hacer unduo de la ptm como dice jorge kiefer csm pero de ahi se separaron y ahora andan desaperecidas lass chibolas si sabes algo avisas

Corintios y dorado oficialmente ya se volvieron chongos solo faltan las luces rojas.... Me atendí con la flakita milagros ex lima park pasaje 04... Hoy la encontré en el stand bajando la escalera en la primera esquina. Buen polvo no me qejo...

Doctor yo tmb ando buscando a ella y a su amiga de pelo negro que se me fue el nombre que compartian stand en un pasillo metido ahi que era caletasa me las comi a las dos pero por separado siempre quize encerrarme con las 2 y hacer unduo de la ptm como dice jorge kiefer csm pero de ahi se separaron y ahora andan desaperecidas lass chibolas si sabes algo avisas
Su amiga era Sandra recontra económica te jalaba la tripa largo rato por un sencillo, creo que se pelearon porque luego la veía a la enana Andrea pa arriba y abajo con Valeria y la caremuerto. Andrea es más curiosita y tiene buenas balas aunque es cuadrada, la otra no pasa nada para una deslechada al paso puede ser, es un tamalón. Donde mierd a estarán supongo que la batida ahuyentó a muchas.

Última edición:
Su amiga era Sandra recontra económica te jalaba la tripa largo rato por un sencillo, creo que se pelearon porque luego la veía a la enana Andrea pa arriba y abajo con Valeria y la caremuerto. Andrea es más curiosita y tiene buenas balas aunque es cuadrada, la otra no pasa nada para una deslechada al paso puede ser, es un tamalón. Donde mierd a estarán supongo que la batida ahuyentó a muchas.
Andrea mínimo se dejaba mamar las tetotas no??? Con rusa. Nunca me atendió con ella. Saben su ubicación. Fácil debería estar en corintios

Atrás