Stephanie (Veneca, blancona))
1.- Tipo de Chica - Venezolana blancona, buen culo.
2.- Edad: debe tener unos 27
3.- Cara: Algo agraciada , Bonita sonrisa
4.- Talla:1.65
5.- Senos: medianos me dejo mamarlos
6.- Cintura / barriga: casi todas las venecas acá tienen punto a favor, son de cintura delgada, está tenia apenas un leve rollito.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, que rico culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: Blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: si recuerdo haberle visto, creo que uno en la espalda casi nuca, y otro mas
11.- Aseo personal: solo alcohol
12.- Fellatio: si y fue bueno, me miraba cuando me lo chupaba.
13.- Papita : pocos vellos se rapa ahi
14.- Anal:no hubo
15.- Trato: La vi y parecía seria, la mitad de la sesión (masajes), no decía nada ella, lo básico, casi cortante, hasta que me volteo y ahí empezó a rozarme la pieza cada vez más, pero como quien se anima y no.
Me mande y le pregunte x los adicionales, trazamos y ahi cambio la cosa, muy predispuesta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me había dado 2 vueltas a ver donde iba a entrar, no veía a Vanessa, ni a la tía de Jessenia que dicen que la han visto, pregunte x aquí x allá, vi una ex Cusco, ex Lima Park tranzamos pero el local estaba ocupado así llegué al de las Venecas y la blancona me aborda, le acepto y dentro estaba una más morocha más Rica de cuerpo y más joven, pero ese día quería carne Blanca, tranzamos masajes, ni ella ni yo insinuamos algo, solo lo básico el calor, el trabajo, hasta que me toco voltearme y ahí cuando masajeaba mis piernas pasaba su mano por la pieza, la 1ra pensé fue casual, luego otro y otro, ya me gustó y le pregunté, me dio el menú y tomé con plato de fondo, ahí ya se soltó, muy predispuesta, muy cariñosa, me gustó. Primero me lo chupo, me miraba a la cara cuando lo hacía, luego me paró y le chupo las tetas, se sienta en la camilla, le abro las piernas y se lo meto, ya estaba húmeda, así fue un rato, luego de espaldas a mi, alzandole una pierna, perrito y ahí la di.
17.- Calidad de Masajes: A diferencia de otras, ella si sabe masajes.
18.- Experiencia en el laburo: En masajes le pondré mínimo 1 año xq si sabe, cachando uff.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: Masajes 30. Y de ahí 3 menús, tome el de fondo.
21.- Costo / beneficio: Ya quede que para la próxima sea sin masaje, ahí conviene más.
22.- Ubicacion: galeria El Dorado sótano
23.- Local: chico, mucho calor
24.- Volveria?: claro!! si x la morocha fitness
25.- Puntaje final: 7/10