No es la antonela de "alf" del primer piso , esa debe ser "una antonela BAMBA", aunque al fondo y por la recta del baño hay una delgada peruana, algo chola blanca cacheraza, cara para mi federica , su cubil para con la luz apagada:eek::eek::eek:
Yo voy seguido y la cajacha de "alf" ya ni abre su cubil , se ha desparecido al igual que varias flacas sobretodos las mas jovenes , entre ellas mi amiguita chavista peleada del segundo piso ,parece que se han quitado varias, no hay noticias de ellas.:confused::cool:

este era su caracteristico baner , que algunos llamabamos cubil "alf":p:cool::D:D:D, ni rastro
Screenshot_2021-04-25-12-24-10.png

Cronica Hoy miercoles , primer piso las tia milagros y un par de tias , muy cerquita esta atendiendo la chavista care de mono , la misma que el clon con sus cuentas escribia que " no se bañaba", :p:ptambien dobletea en l.p ,mas angurrienta la zamba :Den fin pocos cubiles abiertos .luego en el medio al fondo , la tia sandra ya tampoco se le ve a ella ni su cubil abierto , me datearon que se ah quitado , luego en la misma recta del baño las chavistas de beatiful y beaty spa siguen con signos de vida, sigueindo la misma recta , las 3 chavistas algo simpaticas y sobretodo jovenes comenzaron a abrir estan las 3 ,

luego casi al frente el cubil de las chavistas mas de peso y morenas si mas no recuerdo imperium spa con 2 chavistas abrieron , al costadito hay 2 cubiles con 2 peruanas una tia como de 39 años y la otra de unos 29 cachan en one , dan el menu completo ,ojo una es delgada sin mucho trasero piel algo chola clara y te dice la tarifa del cache sin rodeos , es pulseadora , pero las 2 peruanas caras taco bajo .:cool::p por esta zona todos son caras conocidas por todos los que vamos Presencialmente.

segundo piso la turry , l chavista de lentes , rouse spa todas de esa recta abierto,
ya no va valery, se desaparecio despues del roche de prohibirles abrir, para mi era la mas pepa de todo dorado :rolleyes:o_Ocachaba en one :cool: bonito cuerpo delgada pero con sus curvas y sobretodo carne fresca ,me hace recordar a "mi garzita"de l.p version chavista:cool::rolleyes::p

maces no abre se le fueron las masajistas no ahuantaron la ahuesada de la galera :eek:o_O:rolleyes:
wenni cooper fort mamanchura en su cubil se ha quedado sin amigas la veo ya sola sus causas se han quitado.
entrada por jr cuzco las chavistas gabriela y su amiga la gordota chavista de uniforme color rosado abren por dias , al frente las tias de ruckely spa abren igual:p:eek::rolleyes::rolleyes:
Por este lado no hay novedades , todos son caras que ya conocemos .

No hay novedades , mas bien hay caras y cubiles que estan desparecidos , y yo que queria meter "manopla":p:D a varios potos que quedaron pendientes ... SHIT.....:D

Screenshot_2021-05-01-21-36-51.png

seguimos filudos con los reportes diarios jeje:cool::cool:
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Ayer estuvo atendiendo cofra la del local ALF, baje por la tarde y estaba ahi quise pulsearla y espere como media hora y nada , solo escuchaba que conversaba adentro con un tio y le contaba sus cosas, queria sacarme el clavo con esa kine ya que veo que si accede a los adicionales pense que sera muy cerrada en ese tema, cofra si puede comentar mayor tema al respecto y por otra parte no se pero creo que esa flaca antes estaba en Luren, en el segundo nivel recta del baño al fondo,,, nose si sea ella o me equivoque

Hola cofadres, incursione en el dorado después del almuerzo y me agradó una flaca del segundo piso 212 masajes Gaby, tuve suerte de recibir algo más de masajes sin llegar al escándalo.
Saludos cofra....
Estimado Cofra que tal, ayer baje por la tarde y me atendi con la flaca del 212, es una flaca delgada de cabello pintado maso , pero la verdad me dio buenos masajes pero no me ofrecio nada ni rastro de adicionales, me converso de temas generales y pues sali, ella te ofrecio los adicionales o tu le propusiste el tema en cuestion,,,,?

Muchas regresan al dorado. Al final consiguieron licencia quién sabe cómo...

Muchas regresan al dorado. Al final consiguieron licencia quién sabe cómo...[/QUOTE que si ya anda normal. El Dorado será cuestión de visitar

Ayer estuve por ahí y todo normal

Todo va a estar normal, solo les piden que estén en regla respecto a licencia y defensa civil, cosas así. Por las de emocionan, tranquilos gente.

Estimado Cofra que tal, ayer baje por la tarde y me atendi con la flaca del 212, es una flaca delgada de cabello pintado maso , pero la verdad me dio buenos masajes pero no me ofrecio nada ni rastro de adicionales, me converso de temas generales y pues sali, ella te ofrecio los adicionales o tu le propusiste el tema en cuestion,,,,?

Ayer estuvo atendiendo cofra la del local ALF, baje por la tarde y estaba ahi quise pulsearla y espere como media hora y nada , solo escuchaba que conversaba adentro con un tio y le contaba sus cosas, queria sacarme el clavo con esa kine ya que veo que si accede a los adicionales pense que sera muy cerrada en ese tema, cofra si puede comentar mayor tema al respecto y por otra parte no se pero creo que esa flaca antes estaba en Luren, en el segundo nivel recta del baño al fondo,,, nose si sea ella o me equivoque
Así es,
Ella empezó en Luren con Adriana. Si suelta su cariño pero hay que ir poco a poco con ella. De buenas a primeras no te va a soltar porque es recontra desconfiada.

Saludos
R.

Buenas Cofradia ; el dia de ayer fui a buscar a tal antonella y conocerla ; fui plan de 1 a 2 pm ; gracias a las coordenadas del cofrade ricmen ; pero lamentablemente en el stand 126 no estaba.
a mi me gustan flacas de buen rostro ; jaajaaja y es por eso que fui a buscarla y conocerla ; les comento que habian bastantes stand abiertos serian como 6 o mas y masajistas unas 10 a 12 jajajajajaj parecia el trocadero.
en el 2do piso vi que hacian massajes hombres tambien o al menos tenian el uniforme de masajista estaban sentado juntos a las mujeres.
Espero que les ayude un poco esta info y ya volvere de nuevo a ver si encuentro a la tal antonella.

Buenas Cofradia ; el dia de ayer fui a buscar a tal antonella y conocerla ; fui plan de 1 a 2 pm ; gracias a las coordenadas del cofrade ricmen ; pero lamentablemente en el stand 126 no estaba.
a mi me gustan flacas de buen rostro ; jaajaaja y es por eso que fui a buscarla y conocerla ; les comento que habian bastantes stand abiertos serian como 6 o mas y masajistas unas 10 a 12 jajajajajaj parecia el trocadero.
en el 2do piso vi que hacian massajes hombres tambien o al menos tenian el uniforme de masajista estaban sentado juntos a las mujeres.
Espero que les ayude un poco esta info y ya volvere de nuevo a ver si encuentro a la tal antonella.
Por lo que leí anteriormente el stand ya está operativo pero hay otra masajista, alguien “en la zona del conflicto” que pueda confirmar si es o no la sin poto como para no hacer el viaje en vano, se le agradece.

Última edición:
Hombres? Seguro es el flaco ese que se para mosqueando… o ya querra corrérla también para ganarse algo… jajaja

Por lo que leí anteriormente el local ya está operativo pero hay otra masajista, alguien “en la zona del conflicto” que pueda confirmar si es o no la sin poto como para no hacer el viaje en vano, se le agradece.
JAJAJAJAJAJAJA
Es cierto, en Antonella se cumple la ley de la compensación: bastante por delante y nada por atrás.

Saludos
R.

Hombres? Seguro es el flaco ese que se para mosqueando… o ya querra corrérla también para ganarse algo… jajaja
PTM!
Ya van por lo menos 3 spa que ahora incluyen hombres entre sus masajistas. Tal vez han detectado demanda del público femenino... o que hay bastante anfibio entre los parroquianos :eek: Y ahora con lo que comentas puede ser que en las galerías sigan esa tendencia. Puede que los cornu... perdón, maridos de las venecas esten probando suerte y de paso chequean a sus hembrichis.

Saludos
R.

PTM!
Ya van por lo menos 3 spa que ahora incluyen hombres entre sus masajistas. Tal vez han detectado demanda del público femenino... o que hay bastante anfibio entre los parroquianos :eek: Y ahora con lo que comentas puede ser que en las galerías sigan esa tendencia. Puede que los cornu... perdón, maridos de las venecas esten probando suerte y de paso chequean a sus hembrichis.

Saludos
R.
masajistas masculinos jajaj que pendejos , ese tema es para los "cabrillas " esos piden "masajes fuertes"," golpes ":p:D:D:p:cool: ,
Si es cierto todas las chavistas y peruanas tiene quien les "mida el aceite":p:D:D, ellas tienen derecho tambien ,
el pata de maces del segundo piso daba masajes pero tiro la toalla, puso terapistas mujeres chavistas pero se le fueron por que se ahuesaban .
Ahora me acuerdo que hace meses en el sotano habia como 2 masajistas varones eran chamos pero a los meses desaparecieron , se fueron :eek::rolleyes:o_O
Ahora el tio enano del primer piso que hace masajes tiene pinta de acabrao masoquista , a lo mejor le entra al "necaxa":p:p:p:cool: sauuuu

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Y no se olviden,alguien que me diga como ubico a adriana que quiero un atencion y recordar viejos tiempos.
Adriána esta en galería el parque apartir de las 12 o 1 llega pero dice no hacer nada ya q tiene gil y mary bueno podemos intercambiar experiencias x interno

Tu mensaje parece improvisado, si algunas masajistas, dan o no adicional es cuestión de suerte. Esta semana la visitaré y lo voy a comprobar.

upload_2021-5-30_12-51-58.png

Adriána esta en galería el parque apartir de las 12 o 1 llega pero dice no hacer nada ya q tiene gil y mary bueno podemos intercambiar experiencias x interno

Mary te refieres a la.chibola cantante o es otra

Hoy fui y vi todo normal ,como siempre los mismos puestos abiertos, siguen habiendo bastantes puestos ,pero las venecas chibolas cuerpo de gusano sin poto sin teta no estaban . De ahi como siempre venecas tanques ,tias ,cara de abuelas ,cholas sin cintura.

Vi a una flaquita al costado del baño ,tenia buena cintura y buen culito ,pero justo un patita se metio con ella y no pude preguntarle .Tenia pinta de peruana medio trigueña ,si alguien fue hoy confirme su nombre xfa y si es conocida? dado que primera vez que la veo

Atrás