Ya llegue HOY ¡¡¡¡ , por que ir PRESENCIALMENTE lo es todo, ya estan varias chavistas aunque hay algunos cubiles que estan cerrados aun es temprano .
en el primer piso esta la tia panzona de lentes de lentes lado derecho , la chavista que el cabro masoquista maleteaba con su clones de "cochina" que no se baña

,..... esta caremono como algunos sabran cacha a 6 cheques pero es media floja , no le pone muchas ganas que digamos

ella ya es manyadaza por la parrokianada.
La veo en otro cubil del medio que me parece que lo batutea, ahi esta una chavista algo feita de unos 30 años y de cuerpo mas o menos , bueno la chavista creo que le rinde cuentas .
la chavista de la foto , ahora esta con trenzas en la cabeza , yo le llamo cabeza de chacra ya llego ella la cosa es en one , 6 cheques todo jeje

... aclaro que la foto esta con bastante filtro ah, en persona es taco medio nomas y aparenta una edad de ya de treintantos años , ,las fotos con filtro son engañosas

en ruckely spa es lo mismo que reporte hace 4 dias , esta mi causita la flaquita de cuerpo delgado y algo simpatica con un par de tias chavistas -
El cubil que esta al costado del enano cabrilla que da masajes en el primer piso no abren seguido , mas lo veo cerrado que abierto.
en macces del segundo que vendian cojudeces y tenian un espacio para masajes , ya fue lo veo cerrado 3 semanas seguidas -
en la recta del baños pasando los cubiles beutiful spa ,como sabran hay una kine colombiana Pelo negro ella cacha en 6 cheques minimo , aunque ya debe tener 32 años aun le queda un sencillo a la tia , tiene una pinta de puta
-
En el primer piso la cherocaza de lentes chavista "caremonga" de blis blis que la quiere pegar de " seria" y "santa"

,... tremenda tragasables, me cuentan que se ofende cuando le consultan sobre si hace mamada de pichula ,y le tocan el tema del completo , el cache , se ofende me cuentan

..............cuando esta cacha encima tira sin ponerle ganas por cumplir , ademas esta desvocadaza,abiertazaza

avisados estan jeje

cabrilla lesbiano nadie se da cuenta de tus chateos con tus mismas cuentas clones truchas ah , eres indetectable , un capo engañando ah jeje

no se te ve como antes ,facil es milongear desde el teclado , ven nomas, no te pasar nada malo jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE