EL sabado no pude escribir por que estube ...cach....do .. jeje

....
Asi que vuelvo a mis actividades como siempre, el fin de semana estuvo poca gente de parrocos , muchas las oi quejarse "chamo esta baja de atenciones mi pana"...."atiendete amol"

La unica novedad es que han mejorado la infraestructura del cubil que es de chavistas milfs que esta en el segundo patio ,al costado de la escalera que da salida para jr azangaro.
Los compartimientos para "las terapias cacheras contra el dolor" las han mejorado , eso es muy importante por que estaba separado de viejas cortinas , la firme mas parecian las "garras" que usan para separar las celdas de los preciosos en sarita del callao.......

, ya no estan las garras colgadas que servian de "cortinas " ,ahora estan con puertas y tambien con paredes de material prefabricado ..

o como mierd,... se llame esa huevada ..

Dias de semana no abren todos los cubiles , raqueteando a presion e notado que solo hay chispazos de parrokos y cofrades a los cuales algunos conosco por que coincidimos casi siempre

.... siempre es bueno cotejar y pasar datos "in situ" , en "el mismo campo de guerra"

jeje.....
..........
Despues estaban casi todas ,hasta las chavistas del cubil chiquito frente a ruckely spa,,ojo la foto esta con filtro que mejoran las facciones de fotos ,usualmente casi todas las caninas usan estos artilugios
Estaban la gorda de la foto y la otra chavista delgada de ojos verdes que para mi no es gran cosa , ...yo que raqueteo en todos lados, puedo asegurar que en av. alfonso ugarte y jr zepita hay chavistas y colombianas de mejor cara y cuerpo ,unas yeguazas y con "precios que no puedes rechazar"

Tambien vi a mi causita chavista , ella y yo somos "panas intimos"

,, bueno la firme te suelta el cache a bien precio ,ahora que "se independizo " a puesto tarifa de 50 soles ....a mi me trata bien ......ubicacion espalda de la tienda de golosinas de las viejas chismosas del 2do piso
las 2peruanas del primer piso ,costado del enano cabro terapista ... el sabado estaban recontramosqueandose .......las marque desde la tarde .... son algo flacas de cuerpo y cara estan en debe...........las vi desocupadas
Estan hasta los propietarios grabando en la galera, tengo conocimento que ya algunos dueños estan apeligrados con la "afluencia" de cubiles de "terapias del dolor y descontracturantes"

......... ya se dieron cuenta que es solo fachada .......

.......y estan filmando caleta lo que realmente son las llamadas " terapias"
Hoy lunes esta medio vacio los corredores ,no hay mucho movimiento,algunos cubiles cerrados que otrora sabado estabn abiertos , poca gente ...............igual los mapeo a presion ....jeje ya saben a quien ando buscando ......

... que crees que me olvido ..
vamos a ver como pinta por la noche y toda la semana esta galera jeje
Y tu cabrilla masoquista "aceleracion" ivan morinigo ya estas identificado jeje....
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE