Y bueno la tia de la foto 6 si comparte stand con milagros pero esta matada ya, despaldas pasa piola pero voltea y fue..

Actualización con números :

"Y llegaron las tremendas y que Xuxa pasa venimos pa colarte payasa te metes con unas todas te avanzan " su canción de las 1 y 1.1 paran en el sótano piden 90 mucho x polvo trato a normal a mecánico nada fuera de lo común evitar mejor arriesgarse se echan bastante base en la cara csm no sé si van a trabajar en masajes o en un circo

2. Veneca ya madura para sentada en el sótano es del clan de cata pero esta no le he probado no empila puede ser blanca pero no anima se ve media fría ala consulta si tiene comentarios de ella explicar

3. Foto colgada ya hace varias semanas x un peruptista atrás angeles relojeraza me estafo una vez y ni más csm con esa flaca con su labia toda faite ven pe ya pe todo pe varios se han quejado solo se hace mala fama

4. Chama ojeroza para en el segundo piso comparte stand con una veneca toda gorda a veces baja comentarios dicen que tiene un hueco en la nalga derecha y su voz de cubana la identifican altoque pide mucho igual x polvo joven tampoco es

5. Veneca que no que hace ofreciendo caricias si su cara ni cuerpo la ayudan morenita clan de la turry a veces para con su marido en la galería tomando siempre la consulto pero nica le daría para que mantenga a su veneco además no paga debería irse a vender ropa a gamarra

6. Tía peruana comparte stand con milagros a veces en la foto la favorece bastante pero en persona no paga la verdad ya está en base 4 a los que les gusta la gallina vieja acá pueden irse a probar

7. La tía rubia al pomo no es relojera pero si ya cuando pasan unos minutos te comienza ya a decir concentrarte no se puede ni ver con la turry se llevan bronca en masajes si es un poco flexible es para una vez y ya gracias no te endulza para siempre con sus labios rojos o rosados
La primera se deja usar sus teteras? Son naturales o plástico???
Me interesa esa. Para arriesgarme

Oigan, como es la tal milagros, no la ubico, ayuda xfa

Cofra consulta las chibolas de las 2 primeras fotos creo que son alejandra y sandra todavia siguen atendiendo en esta galeria la semana pasada que estuve por alli no las vi.
Si, Sandra era recontra económica, por 20 lucas me jalaba la tripa casi media hora, recuerdo que le salía algo de leche de sus pechos, hace dos semanas que pase por esta galería vi su stand abierto pero estaba con la hora y no me acerqué a agueitar a ver quien se encontraba. La otra su amiga creo que que le decían Andrea(foto1) también la tenía en agenda, por ser amiga de Sandra supongo que su trato es aceptable aunque creo que se pelearon porque ya no compartían stand luego la vi que paraba con la caremuerto, siendo chiquita tiene bonitas formas y me parece simpáticona, tampoco la vi en mi última visita pero si anteriormente se cambio de stand a uno más cerca al baño pero en la recta del frente , pase un par de veces, la vi tragando su chifa en taper y me hizo un keko como de asada seguro porque me la quedaba mirando con lujuria mientras tragaba con la boca abierta jajajaj así que lo deje para otra oportunidad en la foto sale full push up me parece que no es tan tetona.

Última edición:
M
Si, Sandra era recontra económica, por 20 lucas me jalaba la tripa casi media hora, recuerdo que le salía algo de leche de sus pechos, hace dos semanas que pase por esta galería vi su stand abierto pero estaba con la hora y no me acerqué a agueitar a ver quien se encontraba. La otra su amiga creo que que le decían Andrea también la tenía en agenda, por ser amiga de Sandra supongo que su trato es aceptable aunque creo que se pelearon porque ya no compartían stand luego la vi que paraba con la caremuerto, siendo chiquita tiene bonitas formas y me parece simpáticona, tampoco la vi en mi última visita pero si anteriormente se cambio de stand a uno más cerca al baño pero en la recta del frente , pase un par de veces, la vi tragando su chifa en taper y me hizo un keko como de asada seguro porque me la quedaba mirando con lujuria mientras tragaba con la boca abierta jajajaj así que lo deje para otra oportunidad en la foto sale full push up me parece que no es tan tetona.
Esa tetona de la foto 1. Es la que estas hablando???? No es tan tetona entoncss. Pero en. Atencion es buena o relojera??

Y bueno la tia de la foto 6 si comparte stand con milagros pero esta matada ya, despaldas pasa piola pero voltea y fue..
Esa tía foto 7 la última para en él 130 sabe dar bueno masajes cn sacada de conejos culito parado. Cn ayudin servicio aceptable nomas
La #5 hasta 50 se baja cuando está angustiada pero igual no le eh entrado

M

Esa tetona de la foto 1. Es la que estas hablando???? No es tan tetona entoncss. Pero en. Atencion es buena o relojera??
Si es tetona y te las deja a disposición. Siempre fue manu con ella y te deja free en sus tetas… en el completo no se, pero debe ser igual. Quiere que la manosees y te exiges y acabes… pero nunca me relojeo.

Esa tía foto 7 la última para en él 130 sabe dar bueno masajes cn sacada de conejos culito parado. Cn ayudin servicio aceptable nomas
La #5 hasta 50 se baja cuando está angustiada pero igual no le eh entrado
Entonces la milf no paga precio, 70 lukas no lo valen entonces.... Tiene buenas papayas y se le ve arrechona.... Lastima si es como dice el cofra no da buen trato a panchito

Actualización con números :

"Y llegaron las tremendas y que Xuxa pasa venimos pa colarte payasa te metes con unas todas te avanzan " su canción de las 1 y 1.1 paran en el sótano piden 90 mucho x polvo trato a normal a mecánico nada fuera de lo común evitar mejor arriesgarse se echan bastante base en la cara csm no sé si van a trabajar en masajes o en un circo

2. Veneca ya madura para sentada en el sótano es del clan de cata pero esta no le he probado no empila puede ser blanca pero no anima se ve media fría ala consulta si tiene comentarios de ella explicar

3. Foto colgada ya hace varias semanas x un peruptista atrás angeles relojeraza me estafo una vez y ni más csm con esa flaca con su labia toda faite ven pe ya pe todo pe varios se han quejado solo se hace mala fama

4. Chama ojeroza para en el segundo piso comparte stand con una veneca toda gorda a veces baja comentarios dicen que tiene un hueco en la nalga derecha y su voz de cubana la identifican altoque pide mucho igual x polvo joven tampoco es

5. Veneca que no que hace ofreciendo caricias si su cara ni cuerpo la ayudan morenita clan de la turry a veces para con su marido en la galería tomando siempre la consulto pero nica le daría para que mantenga a su veneco además no paga debería irse a vender ropa a gamarra

6. Tía peruana comparte stand con milagros a veces en la foto la favorece bastante pero en persona no paga la verdad ya está en base 4 a los que les gusta la gallina vieja acá pueden irse a probar

7. La tía rubia al pomo no es relojera pero si ya cuando pasan unos minutos te comienza ya a decir concentrarte no se puede ni ver con la turry se llevan bronca en masajes si es un poco flexible es para una vez y ya gracias no te endulza para siempre con sus labios rojos o rosados
La 5 es del 267 donde paran las rayadas... No paga precio, todo lo ve joda y se ve que es relojera.
La 1 no la he visto, cómo es el trato? 90 lukas es un abuso a menos que tenga la marucha de oro y se trague el yogurt

Si es tetona y te las deja a disposición. Siempre fue manu con ella y te deja free en sus tetas… en el completo no se, pero debe ser igual. Quiere que la manosees y te exiges y acabes… pero nunca me relojeo.
Te acuerdas el stand y su nombre? Es de la recta del baño no??para ir a buscarla

Te acuerdas el stand y su nombre? Es de la recta del baño no??para ir a buscarla
Andrea … así me dijo un par de veces… cambio de estand ahora está en la recta del baño… en fotos se le ve ufff pero. Persona es chiquita full maquillaje y cuadradita… pero así tetas si riquísimas jajaj

Más bien si está por allí cuénteme si está Oriana y si en la recta del baño hay alguna chibola nueva chama con cabello corto.

Andrea … así me dijo un par de veces… cambio de estand ahora está en la recta del baño… en fotos se le ve ufff pero. Persona es chiquita full maquillaje y cuadradita… pero así tetas si riquísimas jajaj
Su lompa lo usa hasta los zobacos pa q saque culo es cuadrada chata fuga plan d 5 pm

Marcando esta galera ,no vi alguna alerta de una nueva res ni nada que se le paresca ...
....,lo que si estuve al tanto es por el MataCabroFono recibi un mensaje de un chacal que me aviso que vio caminando por inmediaciones de emancipacion al masoquista clonador del foro al parecer rumbo a dorado ,...:cool::cool:

......,cambio de ruta ...por que no lo vi llegar ...soy paciente ,ya caera..jeje

20220108_151156.jpg

20220125_151040.jpg

Chavista segundo piso ,es de las amigas de la careperro que se mudo al 2do piso

Un rapido reporte
Primer patio . Sin novedades ,material canino de siempre ,ah y la vieja sacalagua chavista sentada siempre con sus short para mostrar el negocio ...mucho cuidado que la tia es pulseadora con el precio y se le conoce por que no cacha bien .:eek::eek:

Segundo patio ,cubil de las tias chavistas de puerta de vidrio ,desde temprano desde las 12,30 para abierto ,esa huevada por dentro es bien amplio ,tiene varios ambientes ,para la terapia cacheril ,...las tias chavistas su tarifa es 50 soles cache ...perooooo me parece que 30 soles por el level de ellas , estaria bien ..:cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Jajajajajjajjj csm está cierto… y no tiene culo…
Jajaja si me atendi con la chibola casi ni bien empezaba hace un par de meses me jalo la tripa por 20 soles y puso su alarma de 20 minutos, se quedó como vino al mundo y en líneas generales no me relojero y ni fue mala leche,no sé cómo estará ahora sí habrá adquirido o no malas mañas...

Aya gracias por el dato. Bueno si son chupables sus tetas normal me puedo sacrificar.
Con respecto a Oriana no la he visto. Solo estoy bajando fines de semana.

Marcando esta galera ,no vi alguna alerta de una nueva res ni nada que se le paresca ...
....,lo que si estuve al tanto es por el MataCabroFono recibi un mensaje de un chacal que me aviso que vio caminando por inmediaciones de emancipacion al masoquista clonador del foro al parecer rumbo a dorado ,...:cool::cool:

......,cambio de ruta ...por que no lo vi llegar ...soy paciente ,ya caera..jeje

20220108_151156.jpg

20220125_151040.jpg

Chavista segundo piso ,es de las amigas de la careperro que se mudo al 2do piso

Un rapido reporte
Primer patio . Sin novedades ,material canino de siempre ,ah y la vieja sacalagua chavista sentada siempre con sus short para mostrar el negocio ...mucho cuidado que la tia es pulseadora con el precio y se le conoce por que no cacha bien .:eek::eek:

Segundo patio ,cubil de las tias chavistas de puerta de vidrio ,desde temprano desde las 12,30 para abierto ,esa huevada por dentro es bien amplio ,tiene varios ambientes ,para la terapia cacheril ,...las tias chavistas su tarifa es 50 soles cache ...perooooo me parece que 30 soles por el level de ellas , estaria bien ..:cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Maestro Carlitrox con todo respeto y a manera de crítica constructiva sus reportes serían de más utilidad si colocaría más fotos tal como lo hace o lo hizo el cofrade yaya con 7 fotos de hembras actuales a veces sus fotos son irrelevantes . Tómelo por el lado constructivo maestro y no se pique, su data se agradece pero puede mejorar saludos.

Aya gracias por el dato. Bueno si son chupables sus tetas normal me puedo sacrificar.
Con respecto a Oriana no la he visto. Solo estoy bajando fines de semana.
En el oral no dejo chuparlo quizá en el completo si… pero la manoseada de pezon como estirada de chicle de rigor por no dejar chupar najajaj

Maestro Carlitrox con todo respeto y a manera de crítica constructiva sus reportes serían de más utilidad si colocaría más fotos tal como lo hace o lo hizo el cofrade yaya con 7 fotos de hembras actuales a veces sus fotos son irrelevantes . Tómelo por el lado constructivo maestro y no se pique, su data se agradece pero puede mejorar saludos.
Y de todas las flacas qué hay no solo de las gordas… que aceptan cachar con ud a 50 soles.

Atrás