Me atendí con esta perrita, se llama Gaby, 90 soles con regateo porque queria 100. El trato fue amable y me parece que es arrechona. Se encuentra al costado de las escaleras que bajan al sotano, de la entrada que se encuentra en cuzco con azangaro. Quisiera probarla en un telo, pero quiere 180 dice por salida jajaja.
Cuando comenzó hace unos años.en lima.park quería 200 soles....jajaja al menos ya se está baja do de su nube

Me atendi con milagros hace unos instantes y realemente pondria rating pero es tal cual los de paginas arriba solo con la excepcion de que me dejo en 40 estuvimos cerca de 10 minutos y wn se acerca a la cortina y tipo la llama y ella va cuando vuelve me dice que era un casero que la estaba buscando ptm no sean giles y esperen su turno tranquilos ps se ponen a apurar a la puta que pendejos.. por otro lado le comente que estaba pedida y me dijo que si que le habian dicho que habian puesto en una pagina de internet que estaba de regreso y atendia bien.. que imbeciles para comentarle eso csm..

Me atendi con milagros hace unos instantes y realemente pondria rating pero es tal cual los de paginas arriba solo con la excepcion de que me dejo en 40 estuvimos cerca de 10 minutos y wn se acerca a la cortina y tipo la llama y ella va cuando vuelve me dice que era un casero que la estaba buscando ptm no sean giles y esperen su turno tranquilos ps se ponen a apurar a la puta que pendejos.. por otro lado le comente que estaba pedida y me dijo que si que le habian dicho que habian puesto en una pagina de internet que estaba de regreso y atendia bien.. que imbeciles para comentarle eso csm..
Lo mismo me pasó ayer a mi estaba en taladreo sobre el mueble que tienen y justo se acerca un pata preguntando está Kelly ? Y la flaca le dijo aquí no trabaja ninguna Kelly , terco le dijo estás segura ? En una chape la cortina xq en cualquier momento la abría el csm

20220201_111411.jpg

20220201_111313.jpg

El reglaje es full presion en todo momento y en todo lugar esa es mi chanba para plataforma perutops.com ...:cool::cool:
......que piola es hacer lo que mas nos vacila hacer je :cool::p.....jeje

Ojo esta que capture su imagen es de las terapistas peruchas que tratan de apiolarse ,yo las llamo las "cardiacas", es de la manchita de "antotetas" ,winie mamanchura marin y afines ...peroo solo "tratan"...ya que a los recorridos no nos meten cuento :cool::D:p
Hoy la galera si estaba a eso de las 2.30 pm con las terapistas en sus covachas de guerra listas para brindar " terapia deportiva" , " rehabilitacion antiestres" y otros nonbres chistosos que les ponen y que me provocan instantaneos Lols :D:D

..

Sin Cuentazos Chinos ,FALSOS Chats/Spam de cuentas Clones Troles Truchazas ...

...ya sabes estas pedidazo masoquista clonador je je

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
20220201_111411.jpg

20220201_111313.jpg

El reglaje es full presion en todo momento y en todo lugar esa es mi chanba para plataforma peeutops.com ...:cool::cool:
......que piola es hacer lo que mas nos vacila hacer je :cool::p.....jeje

Ojo esta que capture su imagen es de las terapistas peruchas que tratan de apiolarse ,yo las llamo las "cardiacas", es de la manchita de "antotetas" ,winie mamanchura marin y afines ...peroo solo "tratan"...ya que a los recorridos no nos meten cuento :cool::D:p
Hoy la galera si estaba a eso de las 2.30 pm con las terapistas en sus covachas de guerra listas para brindar " terapia deportiva" , " rehabilitacion antiestres" y otros nonbres chistosos que les ponen y que me provocan instantaneos Lols :D:D

..

Sin Cuentazos Chinos ,FALSOS Chats/Spam de cuentas Clones Troles Truchazas ...

...ya sabes estas pedidazo masoquista clonador je je

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
¿Antoteta ha vuelto al ruedo? Estuvo buen tiempo desaparecida en combate.

En esta Galería muchos le revientan cuetes a la veneca Oriana pero no es más que una monita blanca con cuerpo de adolescente, nada que sea fuera de lo normal, tiene la raza de pasear a los cofras diciendo que solo masajes y cuando te das vuelta se encierra para adicionales con el que se le antoja, luego te dice más tarde te atiendo pero se desaparece como el rayo.
La verdad que mucho mejor estaba una rubia con su plata que la vi llegando al 270 pero no tengo idea de quien se trata pero estaba bien producida por atrás y por delante.
Pronto posteare a esta novedad del segundo piso será buena su trato o alguien la conoce ????

No hay nada nuevo, siempre lo mismo.
Pronto se vendrá abajo este lugar.

Un pequeño detalle, las cámaras de seguridad por lo general las he visto en puntos específicos, esquinas o parte del medio de alguna intersección , vi una cámara de seguridad en toda esquina del puesto 134 es el puesto que está al lado de Xiomara y al lado del puesto de Carol , a lo que voy a ciencia cierta no se sabe si esas cámaras solo registran movimientos por que de ser esas cámaras que registran audio también entonces quien las controla se gana con todo el flow que se le pueda estar diciendo a la comadre de turno que se encuentre en dicho cubil

Con Mary, la cajacha de ojos claros de Lima Park he hecho casi de todo, menos cache. Con Mary, la cajacha cantante de El Dorado, solo manoseo por debajo de la ropa y jalada de tripa pero siempre se pone nerviosa, eso da más morbo. Ella empezó bien chibolita, para mi gusto se ha descuidado y ya no la veo rica.
Es obvio que leen el foro y por eso ahora son mucho más desconfiadas y no sueltan a cualquiera.

Ricmen hasta donde has llegado con mary. Le mando manoseadas a sus nalguitas por dentro y manoseo sus senitos pero no me deja tocar la papaya ni me enseña sus pezones. Tengo que ofrecer adicional? aconseja mano. he tirado con su amiga deisy antes de que se engorde, tambien con laurita muy buen polvo tambien recomiendo a la del pasaje 6 costado de la fotocopia una de cabello negro peruana no recuerdo el nombre de la rufiana

Completamente de acuerdo, que IMBÉCILES como para comentar eso.

Nada que ver con Gaby, es pulseadora en precio y no rebaja, creo que tenia granitos en las nalgas a ver si lo confirmas cofra si te inmolas.
Si te demoras mucho, ya fuiste te apura… y trata de hacerlo por cumplir, poniendo una cara más falsa. No se deja agarrar las tetas… su culo es duro y firme. Si eres precoz vayan con confianza … sino ya fueron… la pasarán mal.

Quiero presentar una experiencia con una chica peruana de nombre MILENA
1.- Tipo de chica: Trigueña
2.- Edad: calculo 25 años
3.- Cara: Bonita con mascarilla
4,- Talla: 1: 60 mts aproxim.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura/ Barriga.- cuadrada con barriga
7.- Caderas/Culo.- Anchas formadas grandes....
8.- Piernas /Pies.- Buenas tiene su forma
9.- Piel.- Canela apetecible a la vista.
10.- Tatuajes/ Señas características: No tiene
11.- Aseo Personal.- algo no me gusto
12.- Fellatio: Pude ver sus labios gruesos lo pone duro al malito con su buena succion.
13.- Papita.- razurada con poco ajuste.
14.,- Anal: No acepto.
15.- Trato: Amable te hace sentir bien.
16.- Calidad de polvo / Perfomamce.- Entre a este cubil luego que a su costado Angeles me boto rápido sin terminar, le conté me dijo que ella no apuraria cierto me espero hasta el último minuto en venirme.
Todo empezó con un oral exquisito con esa boca grandota que se maneja, luego al igual que todas por lo incómodo del cubil hicimos en su silla sentándose sobre mi, luego en perrito apoyada en su camilla hasta no poder aguantar más la excitación de ese culazo, se lo empuje hasta el fondo que gemía como una experta, pero ese algo que me desánimo esta vez fue que soltaba un olor fétido de su ano, como si no se hubiera higienizado bien luego de defecar,
Entonces le dije que mejor me lo chupara de nuevo y me lo jalara hasta venirme en su delante, quizás hubiera sido más satisfactorio sin ese detalle advertido.
Luego me cambié y salí apresurado.
17.- Calidad de masaje: Solo adicionales
18.- Experiencia: Debe tener un par de años
19.- Anuncia/ Medio de Contacto.- El Dorado
20.- Precio: 70 soles por el cache media hora.
21.- Costo / Beneficio: No conviene tenía más expectativas, parecia mejor con mascarilla.
22.- Ubicación: Galería el Dorado por el patio del centro dos puertas más de la flaca Angeles.
23.- Local: estrecho como todos de la Galería.
24.- Volverías: No por la mala experiencia con su higiene, eso me espanta de una mujer.
25.- Puntaje Final: Cinco con ayuda.
Es una tía a la que entras si estás arrecho y nada más. Trata de compensar lo federica que está con su mamada. Solo eso.

Quien es la flaca que esta frente al baño? Y que tal su atención. Confirman manitos

Un pequeño detalle, las cámaras de seguridad por lo general las he visto en puntos específicos, esquinas o parte del medio de alguna intersección , vi una cámara de seguridad en toda esquina del puesto 134 es el puesto que está al lado de Xiomara y al lado del puesto de Carol , a lo que voy a ciencia cierta no se sabe si esas cámaras solo registran movimientos por que de ser esas cámaras que registran audio también entonces quien las controla se gana con todo el flow que se le pueda estar diciendo a la comadre de turno que se encuentre en dicho cubil
Interesante mano, lei la ultima vez que estaban queriendo pintar de un color azul los stands para dar una buena imagen o algo asi a mi quien me da palta es la tia de las golosinas mira con cara de culo csm a los que pasan y preguntan en los stands csm,

Interesante mano, lei la ultima vez que estaban queriendo pintar de un color azul los stands para dar una buena imagen o algo asi a mi quien me da palta es la tia de las golosinas mira con cara de culo csm a los que pasan y preguntan en los stands csm,
Supongo que te refieres a la tía de pelo corto, que tiene su puesto en el 1er piso, en el patio izquierdo, yo también he notado que se come con la mirada a los párrocos, creo que hasta escucha lo que hablan a lo lejos jaja.

Atrás