Lima Cercado / GALERIAS "ESPADERO" / Jr. de la UnIón

Al parecer ya no hacen esos masajes, puro masaje normal nomás.

Saben algo de la china Carolina en qué local está atendiendo

Saben algo de la china Carolina en qué local está atendiendo
En esta galeria sotano al frente de un stand de tatuajes esta con la tia Patty cuestion que bajes y preguntes. Saludos.

Exacto, solo que llega plan de 5 pm más o menos

La tía Paty siempre llega tarde plan de 5 esa vez me atendí con ella si buena la atención no jode mucho x el tiempo acá la Vi a la china Carol q estaba en Montevideo alguien se atendió con ella y como es su atención xq la veces q he ido veo q tiene su gente
Con la china solo me hizo oral, sabe su chamba, visitas los timbales y todo

La tía Paty siempre llega tarde plan de 5 esa vez me atendí con ella si buena la atención no jode mucho x el tiempo acá la Vi a la china Carol q estaba en Montevideo alguien se atendió con ella y como es su atención xq la veces q he ido veo q tiene su gente
La china tiene buena atención no es relojera, hace un rico oral hace gp, buena opción

La china tiene buena atención no es relojera, hace un rico oral hace gp, buena opción
cofra esa china su stand esta en el sotano al costado de un stand de tatuajes?

Así es , llega plan de 5 o a veces 6 pm
las veces que voy su stand se ve que esta funcionando pero veo sus lunas cerradas o se tiene que tocar para que salga jaja

Alguien se ha atendido con la otra chica que atiende ahí una flaca con blusa blanca de instituto pase hoy x ahí y no estaba la china estaba la tia Paty y la otra pero no avente que tal es su atención la tia Paty bien desconfiada csm x poco me dice que ahí hacen solo manicure jejeje

UMM como era la otra flaca flaquita blancona de lentes, la tía Paty es bien desconfiada solo atienden a sus conocidos nomas, si tiene buena atención es sumisa te hace un buen oral y se pela todo yo me la comi en Montevideo

No es tan blanca pero tampoco trigueña no eran tan flaquita ya tenía sus 29 años x ahí y no usaba lentes una pinta de huancaína x ahí no es creo la que yo ví la tía tampoco es que tenga muchas chicas

Alguien se ha atendido con la otra chica que atiende ahí una flaca con blusa blanca de instituto pase hoy x ahí y no estaba la china estaba la tia Paty y la otra pero no avente que tal es su atención la tia Paty bien desconfiada csm x poco me dice que ahí hacen solo manicure jejeje
con ella me e atendido y si es recomendable, para que no te boten trata de ir a lo seguro y te atiendes y te ganas su confianza, esa flaca sabe su chamba, aún nose quien sera la china carolina

No es tan blanca pero tampoco trigueña no eran tan flaquita ya tenía sus 29 años x ahí y no usaba lentes una pinta de huancaína x ahí no es creo la que yo ví la tía tampoco es que tenga muchas chicas
Esa tía está bien chancada… así cifras buen estómago eh… pero gustos son gustos…. Parece que la flaquita nueva es en realidad una flaca que antes iba allí y que estuvo tmb en multicenter de lampa

Umm si es Verónica, también llamada Vanessa estuvo un tiempo en Montevideo veneto siempre la veía pero nunca me atendí con ella
claro yo hablo de la atencion que me di con vero, bueno en mi caso estubo bien

Atrás