Lima Cercado / GALERIAS "LA GRAN VÍA" / Jr. de la Unión cdra. 8

En conclusión al.final es o no es la hermana de Stefany la que está en el segundo piso de Boza? Hasta donde yo la recuerdo era blancona como Stefany .... a ver si los que la conocen aclaran este punto. Se agradece de antemano su aporte.

Ella ahora está en Jr. Ica si mal no recuerdo. Una peluquería con masajes en el mezanine. Hay karaoke.
Estimado cofra si vengo de palacio, la peluquería donde esta Isabel me queda del cruce de jirón de la Unión con jiron Ica a mi mano izquierda o a la derecha?
Osea que solo esta dando karaoke en ese local de peluquería que dices?

En conclusión al.final es o no es la hermana de Stefany la que está en el segundo piso de Boza? Hasta donde yo la recuerdo era blancona como Stefany .... a ver si los que la conocen aclaran este punto. Se agradece de antemano su aporte.
la semana pasada me di una vuelta por ahí y sí aunque no la conozco ví a una flaca igualita a Stephanie, tanto así que crei que era ella, pero habia una minúscula diferencia en facciones, pero como estaba sentada en ese módulo no pude apreciar más.

Yo fui el viernes y ahí estaban tres: la recepcionista peruana que no hace nada, luego Alexa que habla con dejo veneco pero que es más peruana que la papa, y finalmente la chamita Daniela de 19 años, cabello teñido de rojo vino en las puntas, tiene un tatuaje en el brazo y en la mano, es chata, delgada aunque con una ligera panza pero panza de chibola. No creo que sea hermana de Stephany, no se parece aunque también tiene bonito rostro. Es amable, conversa pero en el cache es mecánica. Me cobró 60 soles por 15 minutos el completo.[/

No es la galería espadero verdad, en el segundo piso hay 2 centros de masajes uno de sanos y otro donde hay 3 flacas una de ellas una chibola entradora flakita cn tatuajes uniforme negro?

Con la que si me quede con las Ganas fue una chibola bajita que se llamaba sabina entrando en el local de la esquina. Alguien sabe como ubicarla o donde esta trabajando actualmente. Se agradece el dato.
Bro alos años vuelvo para decirte que m e topado 2 vecs con ella ayer x metro hacienda medio q me reconoció estaba yo acompañado pero creo q esta trabajando en algún spa o algo así estaba co. Uniforme llegaste a algo con ella

Atrás